Noticias

14.May.2016 / 01:22 pm / Haga un comentario

Chacao, 14.05.16. (PSUV Miranda).- La militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela del municipio Chacao elevó su voz de rechazo y solidaridad a las agresiones que sufrieran 300 familias del Campamento de Pioneros 22 de Enero, por parte de la policía de dicha localidad, espacio donde se construyen viviendas dignas.

En rueda de prensa, la vocera del Campamento de Pioneros en el municipio Chacao, Iraida Movocoy expresó  que, “Ya basta de agresiones por parte de gobiernos de la derecha al pueblo humilde y trabajador. Aquí nadie se rinde, seguiremos en pie de lucha, en batalla como nos enseñó siempre nuestro Comandante Hugo Chávez”.

Asimismo destacó que la policía no actúa sola, “Estamos seguros que las órdenes  de esta acción realizada por los uniformados el pasado 12 de mayo fue por el Alcalde Ramón Muchacho, a quien responsabilizamos, pues es la muestra clara que la derecha no quiere ni apoya al pueblo humilde en su calidad de vida; pero le decimos que la Gran Misión Vivienda Venezuela en el Campamento de Pionero no la para nadie, pues esto es organización del poder popular, se ejecutan por autoconstrucción, gracias al apoyo del Gobierno Bolivariano y Revolucionario”.

Por su parte, Carmen Linares, Jefa de los Círculos de Lucha Popular de Cachao, dio lectura al comunicado, donde exigieron la pronta intervención de la Policía de Chacao por parte de las autoridades competentes; de igual forma responsabilizan al Alcalde del municipio ante estas acciones de agresiones en contra de las mujeres, madres de familias, trabajadoras en la obra. “Es una violación a los derechos humanos. ¿Por qué tanta agresión? Simplemente es el desprecio al pueblo humilde que lucha por una vivienda digna y nos atacan con violencia y su Ley Estafa”.

Linares, instó al Poder Popular a estar en alerta constante y no dejarse quitar los espacios recuperados por la revolución. “No al hostigamiento Alcalde Muchacho, somos pueblo y gente de Paz”.

De igual forma, la responsable del enlace Territorial en el ‘Área Metropolitana (Baruta, Chacao, El Hatillo) por parte del PSUV Miranda, Georgette Topalián, manifestó su mensaje de solidaridad con las 300 familias del Campamento de Pionero 22 de Enero, quienes muy pronto recibirán las llaves de sus viviendas.

“No es la primera vez que el Gobierno de Chacao ataca a estas familias, les niega el acceso a los servicios básicos y muestra de ellos es que cercano a esta obra existe un Centro Comercial, el cual cuenta con todos los servicios, pero no para esta obra del Vivir Bien que construye la Revolución Bolivariana. Al Alcalde Ramón Muchacho, Gobernador de Miranda, Henrique Capriles los responsabilizamos de cualquier situación o de lo que les ocurra a estas 300 familias, ya basta de tanto ataque, violencia, hostigamiento”.

Puntualizaron que se mantendrán en pie de lucha para así concluir esta gran obra, legado del Comandante Hugo Chávez. (FIN/DAFS)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.