Noticias

18.May.2016 / 03:33 pm / Haga un comentario

Miranda, 18.05.16. (PSUV Miranda).- “Hay que preguntarse quién de la oposición responde a los señalamientos dado por Álvaro Uribe Vélez; sus declaraciones no solo afecta a los Chavistas, sino a todos los venezolanos”, así lo expresó el diputado por el Bloque de la Patria, Elías Jaua Milano, durante una entrevista radial.

“El señor Álvaro Uribe Vélez es un antivenezolano. Tiene conexión con voceros de la oposición venezolana, él mismo fue quien dijo que si la Fuerza Armada Nacional Bolivariana no apoyaba a la oposición enviaría fuerzas militares a la derecha; ahora ¿quién explica esto desde la oposición? es una amenaza en contra de cualquier venezolano» aseveró el Parlamentario.

Asimismo, Jaua resaltó que la oposición venezolana tiene el derecho a marchar bajo los parámetros establecidos, pero solo se evidencia y es lamentable que, “El principal promotor de violencia y desestabilización del país es el Gobernador de Miranda, Henrique Capriles Randoski, él es quien llega con el desorden público en la región capital del país, esto acarrea sanciones penales administrativas muy graves, debe asumir su responsabilidad, creo que no debemos seguir chantajeados por un señor que con apoyo internacional permanentemente recurre a la violencia cada vez que le da un ataque de rabia o locura por su obsesión de asaltar a Miraflores”.

Jaua mencionó que en cuanto al Decreto de Estado de Excepción anunciado por el Presidente Nicolás Maduro, no es la suspensión de las garantías como han estado diciendo los voceros de la oposición venezolana.

“El Estado de Excepción es para enfrentar una agresión extranjera, a esas declaraciones fuertes y duras del señor Uribe, Obama, del Secretario de la OEA; a la agresión y crisis económica que la sufre y vive todo el pueblo venezolano, producto de la caída  abrupta de los precios del petróleo, pues hemos tenido una economía rentista, por las fuertes condiciones de violencia que ha generado grupos violentos con conexiones internacionales, por la fuerte sequía que ha tenido nuestro país con el Fenómeno del Niño; el Estado de Excepción es limitado, tengan por seguro que Venezuela no va volver a la violencia que se producía en los años que gobernaba la IV República. (FIN/DAFS)

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.