Noticias

20.May.2016 / 05:53 pm / Haga un comentario

CiiHdnzXEAA03qY

Barcelona, 20.05.16 / AVN.- Desde la insigne Casa Fuerte de la ciudad de Barcelona, capital del estado Anzoátegui, fue juramentado este viernes el equipo político y el comando regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) de la entidad oriental, el cual asumió el compromiso de transformar la estructura política en un movimiento popular en aras de defender y escuchar al pueblo, con conciencia y liderazgo.

La actividad estuvo presidida por el vicepresidente de la organización para los estados Anzoátegui y Miranda, Elías Jaua Milano, quien puntualizó que con la designación de los líderes revolucionarios en la estructura regional se busca «hacer una combinación perfecta, entre los cuadros emergentes con los de mayor experiencia, modificando los métodos de dirección, debido a que todo debe ser cambiado, renovado y adecuado a los tiempos de guerra que estamos viviendo».

Aseveró que la dirección nacional del Psuv, decidió designar a Nelson Moreno como coordinador regional de la organización; Filiberto Martínez en Organización; Guillermo Martínez en Finanzas y Vanessa Maita en Comunicación, Agitación y Propaganda.

Pronunció que por el eje 1, conformado por los municipios Sotillo y Bolívar, fue designada Kyra Andrade; por el eje 2, por los municipios Guanta y Juan Antonio Sotillo, quedó Julio Millán.

Asimismo, por el eje 3 que está integrado por los municipios de la zona centro de la entidad, quedó juramentado Marcos Ramos; en el eje 4 que abarca la zona suroeste, quedó Eucaris Centeno; en el eje 5 de la zona sur, quedó Ángel Rodríguez y en el eje 6 de la zona oeste, fue designada Ingrid Cortez.

El también Diputado del Bloque de la Patria, Elías Jaua señaló que el equipo juramentado este viernes tiene el compromiso de escuchar al pueblo. «Tenemos que ser lo que fuimos cuando Chávez fundó esta organización política, tocar a cada mujer, a cada niño y niña y apoyar a nuestro Gobierno Bolivariano», sostuvo.

Ingrid Cortez, designada directora del eje 6, exhortó al equipo político a elevar la conciencia y unidad, fortalecer la movilización, en aras de escuchar y atender las necesidades del poder popular.

Enfatizó que la militancia debe mantenerse rodilla en tierra con el presidente Nicolás Maduro. «Nadie puede desconocerle al Presidente su papel dentro de la Revolución, en estos momentos tan duros y difíciles, cuando enfrenta una guerra económica y mediática, por parte de grupos de derecha», señaló.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.