20.May.2016 / 05:07 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV.- El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, expresó que el Comando Central de la organización política debe ser una estructura que se declare en sesión permanente de trabajo para atender una agenda priorizada de golpe de Estado.

El dirigente revolucionario dictaminó que el Comando Central del PSUV se reúna hoy mismo para asumir la agenda priorizada para derrotar el golpe de Estado que la oposición lleva a cabo por medio de un plan desestabilizador a través de una guerra no convencional, caracterizada por la especulación, contrabando y bachaqueo.

Maduro, aseveró que “es tiempo de ser vanguardia, en el concepto del Che Ernesto Guevara y en el ejemplo del Comandante Chávez. Es tiempo de ser vanguardia moral, política, es tiempo de ser vanguardia, de ir adelante”.

“Debemos asumir todos estos retos con el mayor compromiso y capacidad de cumplir y de hacer ¡No hay más tiempo que perder!”, acentuó el jefe de Estado.

Llamó al compromiso, a la acción colectiva, a la renovación del liderazgo, a las confluencia unitaria para que cada quien en sus trinchera, todos juntos cumplamos las tareas que hay que asumir para recuperar la fuerza política en la Revolución, para superar los peores momentos de guerra económica. Nuestro Socialismo es el único camino para consolidar un estado de paz, de igualdad y felicidad”.

El líder chavista aseguró que el PSUV debe llevar la palabra y el argumento que se conecta, convence, moviliza y aclara los caminos. “La coherencia política entre la acción y la palabra es vital, es el poder nuestro y ese poder solo lo tenemos los revolucionarios, los chavista”.

72 Horas para elevar propuestas concretas de cambios de política 

En otro orden de ideas, el Presidente del PSUV decretó que el recién Comando Central de la tolda roja contará con 72 horas para elevar propuestas concretas de cambios de política que ayuden al desarrollo del país.

“Quiero que en 72 horas éste recién juramentado Comando Central me haga propuestas concretas de cambios de política, de gobierno, de renovación de acciones en cada una de éstas propuestas que tengo, yo quiero que este Partido se convierta en un verdadero Partido de gobierno popular y unitario desde adentro”, dijo Maduro.

Igualmente, aseveró que las tareas se deben asumir con gran disciplina. “Les voy a entregar tareas como presidente del partido, a nombre de millones de personas que tienen los ojos puestos en nosotros con esperanza de que superemos esta guerra económica”.

Maduro llamó a la calidad política, “cambiando todo renovando los métodos volviendo a nuestros orígenes y volver a caminar, a hablar con el pueblo en su casa, en el barrio un nuevo liderazgo con una nueva práctica profundamente humana, profundamente chavista”.

“El PSUV se debe convertir en un partido del pueblo, en un partido de a pie, de las comunidades, de los campesinos, la juventud y las mujeres, acercarnos al pueblo a sus sufrimientos y dolores, debemos ir con el pueblo a formar nuevo liderazgo, con nuevo discurso profundamente humano”, añadió.

Finalmente, expresó “el que hoy se juramente aquí lo hace con amor a nombre del Comandante Chávez, por amor a la paz de este país”.
Nicolás Maduro

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.