Noticias

30.May.2016 / 03:05 pm / Haga un comentario

Santa Lucía, 30.05.16 (Prensa Paz Castillo).-  Delegados de los seis municipios de los Valles del Tuy, electos por el Poder Popular  fueron juramentados por la Directiva Regional de la Gran Misión Vivienda Venezuela, GMVV, Miranda rumbo al Congreso de la Patria.

El encuentro se desarrolló en el Urbanismo Terrazas de Santa Lucía, donde se contó con la presencia de los delegados de los municipios: Independencia, Simón Bolívar, Tomas Lander, Cristóbal Roja, Urdaneta y Paz Castillo.

CONGRESO GMVV JURAMENTACION

Oliver Lee, director regional de la GMVV Miranda durante la juramentación de los voceros por cada localidad tuyera resaltó la importancia de ir consolidando una de las misiones con más logros.

 “Hoy estamos asumiendo públicamente la responsabilidad que estaremos desempeñando un buen trabajo de debate y propuestas para el Congreso de la Patria, capitulo GMVV, allí daremos  a conocer las solicitudes, destrezas  y debilidades de cada una de las comunidades que componen nuestros municipios”.

Por su parte, el Presidente del Instituto de Vivienda Municipal Erik Lovera recordó el trabajo arduo que deben continuar los voceros de la GMVV ante el Congreso de la Patria. “Estamos más firmes que nunca, ningún burgués puede venir que la GMVV no existe, pues por donde se camine hay pueblo feliz con sus llaves de una vivienda digna gracias  a la Revolución Bolivariana”.

Asimismo manifestó que durante este congreso se tratarán temas como la Ley Estafa que promueve la oposición venezolana; además se irán incorporando temas del entorno social como lo son el trabajo que vienen realizando los CLAP en materia de alimentación. (FIN/Ivana Rodríguez)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.