5.jun.2016 / 10:35 am / Haga un comentario

Guarenas, 04.06.16. (Prensa PSUV Miranda).- Desde el sector San José de Las Clavellinas del municipio Plaza, el pueblo mirandino se volcó a las calles a la gran movilización convocada por el Partido Socialista Unido de Venezuela, para elevar su voz en contra de la injerencia extranjera  y el antiimperialismo que pretende la derecha venezolana.

En esta oportunidad los revolucionarios celebraron con alegría el triunfo de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos, OEA, con las pretensiones del Secretario General Luis Almagro y su intento de aplicar la Carta Democrática.

marcha elias 2

El vicepresidente Regional del PSUV por el estado Miranda, Elías Jaua, desde la marcha manifestó que una vez más Venezuela le dice al mundo que los que amamos la Patria llevan la fuerza histórica de nuestros libertadores y libertadoras del continente.

“Con cada movilización que hizo el pueblo venezolano se demuestra la alegría y el amor a la Patria. Estamos desde Guarenas, ciudad de rebelión que alerta a quienes pretenden intervenir y ofender a Venezuela que con la sangre de los libertadores defenderemos el derecho a la autodeterminación como fue ganada en cada batalla y en el año 1998 con el triunfo del Comandante Hugo Chávez”.

Asimismo, el también diputado por el Bloque de la Patria, explicó que la Carta Democrática solo se activa cuando un gobierno es derrocado, pero “En Venezuela existe una Constitución vigente, un gobierno electo por el pueblo; a diferencia cuando la derecha llegó con Carmona Estanga que fue derogada nuestra carta magna y allí no actuó, ni participó la OEA”.

Jaua aseguró que el triunfo de Venezuela ante la OEA y las pretensiones de Luis Almagro, “Es muestra que somos nosotros lo que le decimos al mundo que nosotros tenemos el derecho de defender, resolver nuestros problemas, nuestros asuntos; sin que nadie intervenga y ese respaldo de países del mundo fue por el gran amor que sembró Chávez en toda América y hoy estamos recogiendo los frutos; ahora más que nunca Miranda siempre en batalla sin abandonar espacios y resteados con la Patria”.

El parlamentario recordó además que Venezuela ha sembrado amor en todos los continentes, “Nos sumamos a la Paz en Colombia, en Paraguay, en Honduras; por ello, es que recibimos amor y apoyo ante esta ofensiva de la derecha que constantemente amenaza la estabilidad y la Paz de la Patria”.

Defendemos nuestra Patria

 María Torrealba de Oropeza Castillo, dijo que se suma a la defensa de la Patria pues Venezuela necesita en estos tiempos de sus hijos, “Estamos con constantes ataques, la derecha venezolana al estar en la Asamblea Nacional solo se ha dedicado a perturbar la paz de mi país, eso me demuestra que no quieren a mi Patria. Estamos rodilla en tierra con nuestro Presidente Maduro que se encuentra dando la gran batalla para consolidar la estabilidad ante la Guerra Económica”.

“Hago un llamado a la juventud venezolana que se incorpore a esta lucha. No están atacando solo a la revolución sino al destino de la Patria. Nosotros dejamos de ser colonia hace muchos años para ser libres y soberanos por ello es que debemos defender nuestros ideales bolivarianos que nos enseno el líder de la revolución Hugo Chávez y que continua nuestros Presidente Obrero Nicolás Maduro”, enfatizó Badanier Ontiveros del sector El Mirador de Guarenas. (FIN/DAFS)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.