Noticias

13.Jun.2016 / 03:56 pm / Haga un comentario

Guaicaipuro, 13.06.16/Prensa PSUV Miranda.- Desde el epicentro de la plaza Bolívar de Los Teques en el municipio Guaicaipuro, más de 450 jóvenes pertenecientes a la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela de todo el estado Miranda, se congregaron en vigilia desde la tarde del domingo, para repudiar las acciones de violencia por parte del Gobernador de Miranda, además de exigirle Paz para Venezuela.

IMG_0886Genkerve Tovar, diputado del Bloque de la Patria, sostiene que con la vigilia se está dejando claro que Miranda es un territorio de Paz y que anhela transitar por los caminos de la Revolución Bolivariana.

“Miranda necesita un Gobernador que realmente se ocupe de los problemas de los mirandinos y no que ande viajando por el mundo conspirando en contra de nuestra Patria venezolana. Lo importante de esto es que sepa el pueblo mirandino, que aquí está una juventud organizada, que está dispuesta a dar la batalla y lo hemos demostrado”, exclama Tovar.

Asimismo, Robín Cardozo, organizador de la juventud en el municipio Brión, asegura que, «Estamos aquí demostrando que nosotros no queremos violencia. Llamamos a todos por igual, somos venezolanos y todos juntos vamos a construir una Venezuela de Paz como siempre lo quiso nuestro Comandante Hugo Chávez.”.

Durante la movilización de los jóvenes revolucionarios, el responsable de Organización del Psuv, Luis Figueroa, hizo entrega  a la presidente del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Miranda, Aurora Morales, un documento con acuerdos propuestos durante una asamblea para ser discutidos en sesión extraordinaria.

Figueroa explica que el pueblo de Miranda se trasladó a la ciudad  de Los Teques a una asamblea para reconocer el valiente esfuerzo que viene realizando el Consejo Legislativo regional para darle un parado “a la acción que hemos considerado insólita y promotora de violencia que tiene el Gobernador de Miranda”.

“Aupamos lo que es la revisión ante la ausencia reiterada de este Gobernador que no hace gestión en Miranda. Hoy está en el exterior de nuevo y ya es momento que Miranda se pregunte ¿Qué hace en el exterior? como también elevar una denuncia ante la fiscalía por toda la promoción de violencia que ha hecho Capriles y el abandono del estado”, dijo Figueroa.(J.J.C.A)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.