Noticias

Los Teques, (28-06-16).- Dos créditos adicionales y un traspaso, fueron aprobados este martes en sesión ordinaria del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda (Clebm), destinados a Instituto de Infraestructura del Estado Miranda (INFRAMIR) para la Construcción de obras de acometida Eléctrica del Plaza de Los Teques, así como a la Superintendencia de Administración Tributaria del Estado Miranda (SATMIR) y a la Dirección de Atención de Personas con Discapacidad de la gobernación de Miranda, respectivamente.

La legisladora Marisela Mendoza, presidenta de la comisión permanente de Finanzas del Clebm, refirió que el primer crédito aprobado por un total de 24.080.000,00 bolívares, para la nueva etapa la construcción del Mercado de Economía Popular Alternativa de Los Teques, que consta de la construcción de obras de acometida eléctrica.

La parlamentaria refirió que las obras de dicho mercado se ejecutaron mediante varias etapas, por lo que esta es una etapa más a fin de ponerlo «totalmente operativo»

Señaló que existe una obra que está incluida en el Plan de Obras del año 2016, que es la acometida eléctrica del mercado, este crédito adicional es una parte de esa obra que no estaba considerado dentro del monto de inversión del año 2016.

Bs 867 mil a SATMIR

Mendoza, explicó que el segundo crédito adicional por un monto de Bs. 867.888,00, es una solicitud Satmir, para la adquisición de 54 mil timbres fiscales de 0,3 Unidades Tributaria.

De igual forma, el parlamento mirandino aprobó Bs. 990.000,00 de un traspaso de crédito presupuestario, entre las mismas partidas de la Dirección de Atención de Personas con Discapacidad, destinados a la reparación de un vehículo adscrito a dicha dirección.

Prensa CLEBM

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.