Noticias

6.Jul.2016 / 05:59 pm / Haga un comentario

Charallave, 06.07.16/ Prensa PSUV Miranda- Como parte de las actividades programadas para continuar conmemorando el mes mirandino, en el contexto del Bicentenario de la siembra del generalísimo Sebastián Francisco de Miranda; el Bloque de la Patria regional invita al foro “El Renacer de Miranda”, que  tendrá lugar este viernes 8 de julio en el auditorio Alí Primera de la UNEFA, sede Chuao.

El Renacer de Miranda iniciará a las 3:00 PM con la ponencia  de historiadores y analistas de gran talla nacional, sobre el pensamiento libertario y patriota del Precursor de la Emancipación Americana, a 200 años de su pase a la inmortalidad; además de lo qué significa Miranda en estos tiempos de Revolución. Los asistentes también podrán disfrutar de actividades culturales, recreativas y musicales.

El Gobierno Bolivariano desarrollará en los 21 municipios de la región, obras teatrales y musicales, pinta de murales, foros, expresiones culturales, entre otras actividades, como parte del denominado “mes mirandino”. (FIN/A.J.B.S)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.