Noticias

7.Jul.2016 / 03:50 pm / Haga un comentario

Los Teques, (07-07-16).- Este jueves 7 de julio, legisladores del Consejo Legislativo de Miranda se quedaron esperando a dirigentes de los diferentes sindicatos de trabajadores de la gobernación de Miranda, los cuales no asistieron a la reunión pautada en legislativo.

Cabe destacar que se tenia previsto para este 7 de julio, una reunión de trabajo a las 10 am, que fue aprobada por unanimidad en sesión de cámara realizada en día 28 de junio de 2016, en el parlamento regional.

Es de señalar que dicha reunión pautada con los legisladores miembros de las comisiones de Finanza, Contraloría, Desarrollo Social y Salud, y la de Educación, Cultura y Deportes, presididas por Marisela Mendoza, Ismael Capinel, Wisely Álvarez y Héctor Rodríguez, respectivamente, por solicitud de los sindicatos de los trabajadores de la Gobernación de Miranda: SUTEEM (docentes), FVM (Petare-Barlovento), FVM (Tuy-Guaicaipuro), SITREM, SITRAENSEÑANZA (Petare-Barlovento), SUTEEN (obreros) NUNEP, SUTRACUPEM y SUMA, con la finalidad de revisar y definir el petitorio suscrito por los gremios antes mencionados.

 Los parlamentarios, dejaron presente mediante un acta, la ausencia de la mayoría de los convocados, asistiendo solo una representación de Sitraenseñanza y algunos afiliados de base, procediendo los legisladores del CLEBM, a realizar una reunión de intercambio informativo con los presentes./FIN

Prensa Clemb

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.