Noticias

9.Jul.2016 / 05:35 pm / Haga un comentario

Los Teques.- Todo está listo para el acto especial en la Plaza Miranda de Los Teques, este martes 12 de julio a las 10:00 am, en el marco del mes bicentenario del paso a la inmortalidad del Precursor de la Emancipación Americana, Generalísimo Sebastián Francisco de Miranda.

Cabe destacar que el Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Miranda, junto a la Alcaldía del municipio Guaicaipuro y el Concejo Municipal de la localidad, tienen previsto realizar este evento conmemorativo, como preludio a los actos nacionales que se desarrollaran el 14 de julio en la Ciudad de Caracas, encabezados por el Presidente de la República Nicolás Maduro.

En dicho acto serán condecorados con la Orden Generalísimo Sebastián Francisco de Miranda, en su única clase; el Teatro Negro de Barlovento y la Diputada Nora Delgado, con motivo de la celebración de los 40 años de esta importante manifestación y patrimonio cultural del estado Miranda, así como la Prof. Carmen Bohoquez, el Cnel. Víctor Conde y el Gran Maestro Juan Ubaldo Jiménez Silva, que será el orador de orden./Andrea Da Silva – Prensa CLEBM.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.