Noticias

Caracas, 13.07.16 / Prensa PSUV Miranda.- “Lo que se está produciendo en el país debe ir a las redes formales de distribución, tanto públicas como privadas; la Gran Misión de Abastecimiento Soberano garantizará que cada producto vaya a un sistema de distribución formal”, expresó el diputado por el Bloque de la Patria, Elías Jaua, durante una entrevista telefónica por La Radio del Sur.

El parlamentario indicó que la Gran Misión de Abastecimiento Soberana es creada por el Presidente Nicolás Maduro, en un momento donde las acciones del Gobierno Bolivariano requieren de la unión cívico-militar, con el objetivo de erradicar la estafa del sector privado contra el pueblo venezolano; además de forjar un nuevo modelo alternativo al capitalismo.

“Este es el preciso momento en que se requiere una acción coordinada del gobierno y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), no vamos a ser tan ingenuos como para confiar de nuevo en el sector privado; debemos garantizar que no vuelvan a estafar al pueblo venezolano. Además de asegurar que las importaciones y producciones terminen en los anaqueles del país y no en Colombia”, puntualizó el parlamentario.

Jaua aseguró que la Revolución Bolivariana está en un punto de quiebre en la batalla por la soberanía alimentaria; así como de bienes y servicios del país, indicando que, «La unión cívico-militar es la garantía de una FANB subordinada a los intereses del pueblo venezolano. La Gran Misión Abastecimiento Soberano es la FANB del lado de los derechos del pueblo a la alimentación”.

Asamblea Nacional en rebelión

El diputado aseguró durante sus declaraciones que la historia no absolverá de sus responsabilidades a los dirigentes del actual Parlamento venezolano, ante un pueblo que reclamaba madurez diplomática y solución de problemas.

“El pueblo venezolano necesitaba una Asamblea Nacional a favor de la estabilidad política y que pusiera en primer lugar al pueblo. Hemos tenido una AN que ha boicoteado cualquier esfuerzo del Presidente Nicolás Maduro; pudimos haber avanzado más en la solución de problemas, pero por el contrario hemos tenido que contener sus promociones de desestabilización e injerencia”, dijo. (FIN/A.J.B.S)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.