Noticias

14.jul.2016 / 02:46 pm / Haga un comentario

Charallave,14.07.16/Prensa Psuv Miranda.- Como parte de las actividades culturales para enaltecer el Bicentenario de la siembra del generalísimo Sebastián Francisco de Miranda, el foro “Renacer de Miranda” se efectuará este viernes 15 y sábado 16 de julio en los ejes de Barlovento y Guarenas-Guatire respectivamente.

Para los habitantes de la tierra ardiente del tambor, la actividad se realizará el vienes en los espacios de la Universidad Argelia Laya de Higuerote; mientras que el sábado le corresponderá a Guarenas – Guatire en el piso 2 del Centro Comercial Copacabana; ambas convocatorias a partir de las 4:00 de la tarde.

El Renacer de Miranda contará con la ponencia  de historiadores y analistas de gran talla nacional, sobre el pensamiento libertario y patriota del Precursor de la Emancipación Americana, a 200 años de su pase a la inmortalidad; además de lo que significa Miranda en estos tiempos de Revolución. Los asistentes también podrán disfrutar de actividades culturales, recreativas y musicales.

El Gobierno Bolivariano desarrollará en los 21 municipios de la región, obras teatrales y musicales, pinta de murales, foros, expresiones culturales, entre otras actividades, como parte del denominado “Mes mirandino”. (FIN/J.J.C.A)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.