Noticias

21.Jul.2016 / 02:23 pm / Haga un comentario

Charallave, 21.07.16. (Prensa PSUV Miranda).- Continuando con la programación especial que lleva a cabo el Bloque de la Patria en el contexto del Bicentenario de la Siembra del hombre universal, Sebastián Francisco de Miranda, el Foro “Renacer de Miranda” llegará este viernes 22 y sábado 23 de julio a los Valles del Tuy.

En esta oportunidad, la población de Charallave disfrutará y se conectará con la verdadera vida de uno de los hombres más importantes de la historia venezolana; Precursor de la Independencia, soberanía y amante de la unión latinoamericana, Francisco de Miranda; el viernes 22 de julio en los espacios del Domo Bolivariano “Baudilio Díaz” a las 4:00 de la tarde.

A las 2:00PM el sábado 23 de julio le corresponderá a los residentes del municipio Paz Castillo en los espacios del Cine Teatro Santa Lucía, ubicado al lado de la Alcaldía; lugar donde los luciteños despejarán las dudas acerca de las acciones, sueños y estrategias de uno de los hombres más preparados en las artes militares; considerado el arquitecto de la Patria unida, soñador de la Gran Colombia.

En el Foro “Renacer de Miranda” participarán ponentes de gran talla nacional, historiadores, profesores y estudiosos de la vida y pasión mirandina; además, los espectadores disfrutarán de actividades culturales y teatrales alusivos a la vida heroica de Sebastián Francisco de Miranda. (FIN/D.A.F.S)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.