Noticias

24.Jul.2016 / 03:22 pm / Haga un comentario

IMG_3993
Charallave, 24.07.16 / Prensa Psuv Miranda .- Bajo la consigna de estudiar, organizar y luchar 175 voceros estudiantiles del estado Bolivariano de Miranda, se reunieron en el sexto encuentro de la Organización Bolivariana de Estudiantes, OBE, realizado en los Valles del Tuy.
Luz María Flores y Pedro Contreras fueron los encargados de elevar las propuestas de la OBE de Miranda, a los diputados del Bloque de la Patria, Elías Jaua y Genkeve Tovar, entre los que destacan: la creación de una escuela de formación, la construcción de equipos municipales y un espacio para incorporarse a la siembra.
Antonio Galíndez enlace de la OBE recordó que hace 11 años un grupo de estudiantes atendió el llamado del Comandante Hugo Chávez, de reformar las estructuras sociales «Fue en Miranda que nació la OBE, para que los estudiantes pudiéramos decidir nuestro futuro académico. Gracias a la Revolución Bolivariana hoy contamos con una educación gratuita y de calidad, al igual que con programas de Alimentación Escolar, PAE » subrayó.
Por su parte el tutor regional de la OBE Miranda, Carlos Hernández, felicitó a los jóvenes por la gran organización y compromiso que tienen con la Patria de Bolívar, «Estos son los jóvenes que llevarán el estandarte de la Revolución por muchos años. Nos hemos planteado para el año 2017 tener involucrados 11 mil estudiantes en todo el estado» dijo.
Durante su intervención el diputado del Bloque de la Patria, Genkerve Tovar, instó  a los jóvenes a defender todo lo que como organización han logrado, además de multiplicar todas las acciones que realiza la OBE para captar e incorporar a nuevos estudiantes, «Felicitaciones muchachos y muchachas sigamos construyendo la Patria soberana que el Comandante Chávez nos dejó».
Por su parte, el diputado a la Asamblea Nacional, Elías Jaua, expresó que son los jóvenes, los portadores del fuego y Legado del Comandante Hugo Chávez, y está en sus manos el destino de la Patria.
«La derecha quiere regresar al modelo de educación excluyente, donde el hijo de un campesino no tiene derecho a la educación. Defendamos la Patria que tenemos y vendrá la estabilidad y prosperidad para el país» afirmó Jaua. (FIN/ J.J.R.C)

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.