Noticias

27.jul.2016 / 04:42 pm / Haga un comentario

Caracas, 27 Jul. AVN.- El vicepresidente regional de Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Anzoátegui, Elías Jaua, juramentó a los comandos municipales juveniles de la referida entidad, que trabajarán de la mano con el pueblo en la defensa de la patria.

“En vísperas de culminar julio de la patria, aquí está el pueblo reflejado en sus estudiantes, campesinos, trabajadores con la fuerza moral y el amor por la tierra de Bolívar”, expresó Jaua.

Ratificó que en los próximos meses, a través de la unión patriótica, Venezuela recuperará la prosperidad. “Nosotros tenemos un horizonte, que no los han nublado, pero esa contrarrevolución jamás nos impondrá la oscuridad, porque ustedes jóvenes de la patria están llamado a despejar ese camino de alegría, de luz de la consolidación de la Revolución Bolivariana”, enfatizó.

Exhortó a los integrantes de los comandos a organizarse para ampliar la lucha por el legado del comandante Hugo Chávez.

“Somos un poderoso movimiento popular, consciente y con liderazgo para defender al pueblo”, aseveró

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.