Noticias

28.Jul.2016 / 06:36 pm / Haga un comentario

Los Teques, (28-07-16). Con poesía y cantos revolucionarios, niños, niñas y el pueblo guicaipureño, celebraron los 62 años del nacimiento del líder de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez Frías.

Desde la plaza Bolívar de la capital mirandina la legisladora Aurora Morales, presidenta del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Miranda, junto a los legisladores: Ismael Capinel, Luis Bello, Marisela Mendoza, Wisely Álvarez y Héctor Rodríguez, estuvieron presentes cantándole cumpleaños al comandante Chávez junto al Alcalde Francisco Garcés, Presidente de la Cámara Municipal Ramón Madriz y Concejales del municipio Bolivariano de Guaicaipuro.

Ismael Capinel, vicepresidente del parlamento mirandina, destacó la importancia de esta fecha histórica que representa el nacimiento de un hombre que llegó a despertar la conciencia del pueblo venezolano y latinoamericano “Chávez está vivo en todo lo que hacemos, y todo lo que hagamos debe tener algo de él: sus enseñanzas”.

Capinel indicó que están celebrando para que esa historia del comandante se mantenga viva “Chávez sigue creando y construyendo. Está sembrado en la conciencia y en el corazón del pueblo venezolano”, enfatizó el parlamentario.

Por su parte, Wisely Álvarez, legisladora del Clebm, destacó que de no cumplirse con el legado del comandante eterno está en riesgo la salvación del planeta y la especia humana “Chávez en el Plan de la Patria nos dejó objetivos históricos en los que plantea el quinto objetivo que consiste en Contribuir con la defensa de la vida en el planeta y la salvación de la especie humana”.

Resaltó que el gigante de la revolución bolivariana se planteó no solo salvar al planeta sino que el planeta sea un mundo mejor, “un planeta con igualdad de condiciones para todos, con infinito amor entre los ciudadanos, con solidaridad, con valores importantes, que se conviertan en una cultura de práctica en cada uno de nosotros”, expresó Álvarez.

Refirió que ser chavista es una condición de vida “debemos celebrar todos los 28 de julio el cumpleaños del comandante Chávez, con la misma fuerza (…) con su entusiasmo, radiante de amor, luminoso, infinito, que tenía por su pueblo y es reivindicado cada día en cada acto que hacemos los que lo seguimos (…) lo que Chávez tenía y tendrá por su pueblo es más que amor, es frenesí”.A.D.S-Prensa CLEBM.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.