Noticias

29.Jul.2016 / 03:33 pm / Haga un comentario

Charallave,29.07.16/Prensa Psuv Miranda.- “Frente a las embestidas desmedidas de la derecha venezolana, que arrodillada a los intereses imperiales, ha probado la resistencia del pueblo con una guerra económica, caracterizado por el acaparamiento y boicot en la distribución de los productos de primera necesidad, la respuesta de los patriotas ha sido firme, la apuesta es hacia la prosperidad, tranquilidad, estabilidad y desarrollo”.

Así lo expresó el diputado del Bloque de la Patria, Elías Jaua, durante la movilización del pueblo tachirense en respaldo a la Gran Misión de Abastecimiento Soberano y Seguro, activada por el presidente Nicolás Maduro.

Señaló ante la masiva movilización de los patriotas revolucionarios que el próximo paso es consolidar la producción y construir la economía socialista, con la unión de los esfuerzos de los campesinos, trabajadores, y  las comunidades.

«La nueva economía no capitalista. Sí, para la vida y para atender las necesidades del ser humano. Allí está la tarea principal», subrayó, al tiempo en que señaló que la lucha por vencer la ofensiva de la derecha permitirá, a su vez, garantizar el derecho de las generaciones futuras a vivir en una nación soberana, libre, independiente.

Asimismo Jaua consideró que el Gobierno del presidente Nicolás Maduro, escogió el camino difícil, “El camino de lealtad de una idea, de un sueño, de Paz y la construcción de una nueva sociedad, solidaria y humanista; la tarea hacia el futuro es elevar más nuestra consciencia socialista”, dijo.

Recordó que el fin único de la oposición es “Quebrantar las esperanzas del pueblo de construir su propio destino, y de esa manera hacerse del poder político en Venezuela”, puntualizó.

Concluyó de manera reflexiva el diputado Elías Jaua, “Que la vida, la paz y ese sentir de ser profundamente venezolanos, vencerá frente a la maldad (…) vencerá la claridad, la Patria, la vida y la prosperidad». (FIN)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.