Noticias

16.ago.2016 / 02:49 pm / Haga un comentario

Miranda,16.08.16/Prensa PSUV Miranda.- En aras de evaluar y fortalecer los planes y proyectos que ejecuta el Gobierno Bolivariano en el estado Miranda, se llevó a cabo una mesa de trabajo con la participación de la dirigencia estadal del Psuv, alcaldes bolivarianos, legisladores, diputados y representantes de las Misiones y ministerios que hacen vida en la entidad.

Durante el encuentro, el diputado del Bloque de la Patria, Elías Jaua, instó a cada uno de los responsables de las instituciones, Alcaldías Bolivarianas, dirigencia y militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela y el Poder Popular a estar en articulación y con mayor organización para garantizar la máxima Eficiencia en los diferentes vértices de la Gran Misión de Abastecimiento Soberano y Seguro, activada por el Presidente Nicolás Maduro.

Además exhortó a dar seguimiento constante a los planes y proyectos del Gobierno Socialista que se vienen ejecutando  en Miranda, como también a la creación y al fortalecimiento de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, Clap; en los cinco ejes de la entidad, para así continuar  garantizándoles el alimento a las familias mirandinas y combatir la Guerra Económica. (FIN/J.J.C.A)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.