Noticias

19.Ago.2016 / 05:06 pm / Haga un comentario

Caracas, 19.08.16/ Prensa Psuv Miranda.- Como parte de los procesos forjados por la unión cívico-militar para fortalecer la lucha contra la guerra no convencional a la cual es sometida la Patria venezolana; el Partido Socialista Unido de Venezuela regional a través de la Escuela Nacional de Formación Socialista Comandante Supremo Hugo Chávez, dictó a la militancia revolucionaria mirandina, un taller de formación sobre la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS).

El encuentro llevado a cabo en la sala Plenaria de Parque Central en Caracas, contó con las ponencias del General Menry Fernández, jefe de la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro); por el Psuv Miranda, Luis Figuera responsable de la comisión de organización y Richard Canan director de agitación, propaganda y comunicación; quienes además estuvieron acompañados por los jefes y jefas de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez y Comités Locales de Producción Local de la región.

El General Menry Fernández, aseguró que la unión cívico-militar es la clave para enfrentar la guerra no convencional, expresada en el bachaqueo, la especulación y el acaparamiento.

“El pueblo tiene al lado a su Fuerza Armada Nacional Bolivariana, es el momento para que el partido asuma la vanguardia en esta guerra, por eso la GMAS desde las bases del Poder Popular, está en la etapa de dar el santo cualitativo en la construcción del Socialismo Bolivariano; vamos a estabilizar la producción, llenar los anaqueles y garantizar las reservas estratégicas del país”.

Por su parte, el también concejal del municipio Sucre, Luis Figueroa, indicó que el objetivo primordial del taller de formación es abordar la GMAS como pilar de la seguridad alimentaria de los mirandinos.

«Esta actividad de formación política discute junto a las bases del poder popular los temas de seguridad alimentaria para el pueblo, debemos entender la GMAS como un sistema agroproductivo, tenemos que ver como producimos más, afinar temas logísticos, de puertos, seguridad y desarrollo. Necesitamos que el pueblo se vea reflejado en esta gran misión para que su activismo se haga presente en resultados a lo largo del estado Miranda”, explicó.

Durante el taller de formación se profundizó en los objetivos y alcances de la GMAS, además de estimular el compromiso del pueblo en promover cada uno de los vértices de esta gran misión. (FIN/A.J.B.S)

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.