Noticias

24.Ago.2016 / 05:56 pm / Haga un comentario

Guarenas, 24.08.16. (PSUV Miranda).- “La fuerza Chavista se encuentra movilizada para llevar su mensaje de Paz a todo el país, demostrando que una vez más, el pueblo solo desea la Paz y no la violencia;  no vamos a permitirle a la oposición que vuelva a llevar a Venezuela a la violencia; queremos Paz”, así lo expresó el diputado por el Bloque de la Patria, Elías Jaua Milano, durante las asambleas patrióticas realizadas en  los municipios Sucre y Plaza del estado Miranda.

Jaua resaltó durante los encuentros donde participaron las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez, Círculo de Lucha Popular, comunas, patrulleros, delegados del PSUV, voceros de alimentación, Consejos Locales de Abastecimiento y Producción, que en estos momentos de dificultades solo con el pueblo se podrá construir la victoria en Paz.

JAUA EN GAURENAS

“Estamos en actividades constantes en la calle, en conexión con el pueblo organizado dando debates en tiempos de luchas y batallas; no dejando a un lado el tema alimentario que es prioridad, al igual que el de las medicinas. El Presidente Nicolás Maduro ha sumado grandes esfuerzos para mantenerse ante esta Guerra Económica, pero que estamos seguros que junto al pueblo organizado la derrotaremos”, dijo.

El parlamentario destacó que en el municipio Sucre la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro ha logrado avanzar de manera satisfactoria de la mano con los CLAP, “Ese esfuerzo debemos fortalecerlo, nadie puede ni debe sacar provecho político con el derecho a la alimentación que tiene el pueblo, el tema alimentario no debe ser excluyente, este derecho ha sido vulnerado por la Guerra Económica que orquesta la oposición, es allí la tarea fundamental de los CLAP”.

De igual forma, el asambleísta por el PSUV durante la reunión realizada desde la urbanización 27 de Febrero de Guarenas, considerada bastión de la Revolución Bolivariana aseguró que más allá de las amenazas por parte de los burgueses ante la llegada del 1 de Septiembre, la fuerza Chavista sólida es la que siempre está en la calle.

“Que nadie se equivoque, estamos más vivos que nuca; estamos trabajando para  lograr la victoria, el pueblo sigue luchando por el camino que nos dejó Chávez. Nosotros no tenemos planes de rendición, el chavismo no está derrotado moral ni políticamente.

En Batalla y Defensa

Edgar Muñoz integrante de la Comuna 27 de Febrero de Guarenas indicó que el legado del Comandante Chávez no decaerá, “En Guarenas, Bastión de la Revolución seguiremos luchando de la mano con el ideal bolivariano, para defender la Patria por sobre todas las cosas. Llamo a todos los venezolanos a que se den cuenta que los violentos están del otro lado, aquí solo hay y habrá Paz”.

De igual forma, Dora Mejías vocera de CLP Menca de Leoni de Guarenas, enfatizó que ante la Guerra Económica que afecta a las familias, el pueblo ha salido con mayor fuerza a defender lo que siempre fue un derecho de los venezolanos, consolidados e Revolución, la alimentación, “A través de los CLAP y el SPDA hemos sentido que somos nosotros los protagonistas del combate de esta guerra inducida; ellos no volverán por más artimañas que hagan en contra del pueblo”. (FIN/D.A.F.S)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.