Noticias

25.Ago.2016 / 03:38 pm / Haga un comentario

Miranda, 25.08.16. (PSUV Miranda).- El diputado por el Bloque de la Patria, Elías Jaua Milano, aseguró que el pueblo venezolano solo quiere la Paz y no la violencia que trama la oposición; “No vamos a permitir que la oposición llene a la Patria de violencia, queremos Paz; es por ello que la fuerza Chavista se encuentra movilizada para llevar su mensaje de Paz a todo el país”; el mensaje fue expuesto durante asambleas patrióticas realizadas en los ejes Valles del Tuy, Guarenas – Guatire y Área Metropolitana.

Durante los encuentros llevados a cabo en Ocumare del Tuy, Urbanización 27 de Febrero  de Guarenas y Petare, participaron Unidades de Batalla Bolívar-Chávez, UBCh, Círculo de Lucha Popular, CLP, comunas, patrulleros, delegados del PSUV, voceros de alimentación, Consejos Locales de Abastecimiento y Producción y la dirigencia del Buró municipal del PSUV.

Jaua enfatizó que solo con el pueblo es posible la construcción de la Victoria en Paz. «Dios libre a Venezuela de que esa gente de la derecha llegue a gobernar algún día a nuestra Patria. Nosotros le decimos a nuestro pueblo que el Gobierno del Presidente Nicolás Maduro no va a permitir nuevamente el terror que vivimos en el año 2014”, dijo.

Asimismo indicó que más allá de las amenazas por parte de los burgueses ante la llegada del 1 de Septiembre, la fuerza Chavista sólida es la que siempre está en la calle.

“Que nadie se equivoque, estamos más vivos que nuca; estamos trabajando para  lograr la victoria, el pueblo sigue luchando por el camino que nos dejó Chávez. Nosotros no tenemos planes de rendición, el chavismo no está derrotado moral ni políticamente».

Firmes en Revolución

Edgar Muñoz integrante de la Comuna 27 de Febrero de Guarenas indicó que el legado del Comandante Chávez no decaerá, “En Guarenas, Bastión de la Revolución seguiremos luchando de la mano con el ideal bolivariano, para defender la Patria por sobre todas las cosas. Llamo a todos los venezolanos a que se den cuenta que los violentos están del otro lado, aquí solo hay y habrá Paz”.

De igual forma, Dora Mejías vocera de CLP Menca de Leoni de Guarenas, enfatizó que ante la Guerra Económica que afecta a las familias, el pueblo ha salido con mayor fuerza a defender lo que siempre fue un derecho de los venezolanos, consolidados e Revolución, la alimentación, “A través de los CLAP y el SPDA hemos sentido que somos nosotros los protagonistas del combate de esta guerra inducida; ellos no volverán por más artimañas que hagan en contra del pueblo”. (FIN/D.A.F.S)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.