Noticias

31.Ago.2016 / 04:37 pm / Haga un comentario

Charallave, 31.08.16. (Prensa PSUV Miranda).- Con alegría y unión, el pueblo  mirandino salió a las calles por la Paz, a ratificar su apoyo a la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) y al presidente de la República, Nicolás Maduro.

Desde tempranas horas de la mañana mirandinos se concentraron en la calle El Bosque para iniciar la movilización en compañía de los vicepresidentes del PSUV Diosdado Cabello Rondón,  Elías Jaua Milano, Aristóbulo Isturiz, junto a los Alcaldes Bolivarianos, quienes marcharon hasta llegar a la avenida Bolívar de Charallave.

El vicepresidente Aristóbulo Isturiz resaltó que el pueblo mirandino asume el compromiso ante la Patria y estará en el puesto de combate para defender las veces que sea necesaria la Revolución y garantizarle la Paz a Venezuela. “De aquí en adelante solo nos queda liquidar el Golpe de Estado que quieren darle a la Revolución, no nos va a temblar el pulso, quien sabotee el Ejecutivo debe asumir su responsabilidad, no vamos a permitir que el país se llene de violencia, como está acostumbrado actuar la derecha fascista”.

IMG_8464

Al respecto, el Protector de Miranda, Elías Jaua, aseguró que si se presenta algún escenario de violencia el jueves, en la llamada Toma de Caracas, la responsabilidad la tiene Henrique Capriles. “Las calles son del Chavismo, el pueblo se moviliza para neutralizar la violencia que la derecha quiere imponer. Hemos sentido el amor del pueblo y el apoyo al Presidente Nicolás Maduro; estamos seguros que con patriotismo aliviaremos el horizonte, la Revolución alumbrará el camino”.

Asimismo destacó que el mes de septiembre y octubre será de avance, fortalecimiento y mejoras de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción, CLAP, al tiempo que convocó a la movilización de este jueves a la Avenida Bolívar de Caracas para marchar a favor del Presidente Nicolás Maduro.

Por su parte, el primer vicepresidente del PSUV Diosdado Cabello señaló que desde el 31 de agosto inicia la gran vigilia de Caracas en nombre de la Paz. “El Chavismo no se ha ido, la oposición no volverá, hay que recordar para no olvidar que la derecha cuando fue gobierno privatizó los servicios para quitarle los derechos al pueblo; ahora les digo si la derecha nos busca el jueves, nos van a encontrar en la calle conquistado la Paz”.

Cabello indicó que el pueblo está en la calle victorioso, levantando la bandera de Venezuela, porque el pueblo sabe defenderse. “Hoy hemos visto a Chávez en el pueblo; Miranda en esta gran movilización le dice a la derecha que no nos dejaremos tumbar, pues estamos con Nicolás Maduro”.

Defender la Patria en Paz

Carmen Pérez de Santa Lucía indicó que en estos tiempos es necesario la mayor lealtad al legado del Comandante Chávez. “Nosotros siempre hemos sido un pueblo de Paz, la derecha siempre trata de poner los caminos espinosos, pero les digo que no podrán, porque la conciencia de la fuerza chavista no permitirá que nuestra Patria este llena de violencia”.

“Es la hora de luchar nosotros mismos, por la consolidación de la Revolución; al Presidente Nicolás Maduro le digo que aquí estamos rodilla en tierra y bayoneta calada para defender la Patria”, señaló Glendys Valero de Cúa.

Desde Santa Teresa del Tuy, Anaís Díaz comentó que el pueblo se encuentra en lucha, batalla y victoria. “No vamos a permitir que la derecha haga lo que quiera sin importarle la propia voluntad del pueblo”. (FIN/D.A.F.S)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.