Noticias

5.Sep.2016 / 05:31 pm / Haga un comentario

Caracas,05.09.16/Prensa PSUV Miranda.-“En nombre del Presidente Nicolás Maduro y de toda la Dirección Nacional del Psuv, queremos agradecer al pueblo venezolano su voluntad y su conciencia de Paz, que logró el pasado jueves 1 de septiembre derrotar las amenazas de terror, el chantaje de violencia al cual fue sometido el país, durante todo el mes de agosto por los voceros y voceras de la contrarrevolución”, así lo aseveró el Vicepresidente Regional del Psuv, Elías Jaua Milano, durante una rueda de prensa ofrecida desde la ciudad de Caracas.

“Desde esa victoria de la Paz como lo ha dicho el Presidente Nicolás Maduro, nosotros volvemos a reiterar el llamado al diálogo político, a los sectores de la contrarrevolución venezolana; el país dio un claro mensaje a favor de la Paz, de la estabilidad y es necesario que de una vez por todas, los sectores de la oposición venezolana atiendan el llamando al dialogo que insistentemente ha hecho el Jefe de Estado”, expresó Jaua.

dfsdfsdfsfd

Informó además que el Psuv ha decidido incrementar y expandir desde hoy su movilización a favor de la Paz y la estabilidad del país, “A partir de mañana estaremos en el estado Portuguesa con una gran movilización, el día miércoles en todos los estados estaremos movilizándonos por la Paz y el jueves estaremos realizando el Congreso Nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción para hacer un balance de lo que hasta ahora hemos logrado y especialmente prepararnos para la Ofensiva Revolucionaria en la que nos ha llamado el Presidente en estos cuatro meses”.

Aseguró que seguirán acompañando al Gobierno Bolivariano del Presidente Nicolás Maduro en la lucha por el desmantelamiento de las bandas criminales, “Aquellas dedicadas a la delincuencia, pero también aquellas que están actuando como operadores políticos de la burguesía para crear condiciones y para llevar a Venezuela a confrontaciones violentas (…) pero no lo van a lograr”.

Indicó Jaua que toda la estrategia de la oposición venezolana de iniciar un periodo de desestabilización, también busca perturbar, boicotear y sabotear estos tres meses, que son precisamente los meses en los cuales vamos a disponer de un mayor abastecimiento.

“Nosotros volvemos a reiterar a la oposición venezolana, a su dirigencia, no se puede hacer política sobre la base de dañar un pueblo, la política se hace sobre la base del convencimiento, de presentar un proyecto que seduzca a las grandes mayorías como lo hizo el Comandante Chávez en su oportunidad y como lo hemos seguido haciendo nosotros”, puntualizó.

Por otro lado, anunció que se ha autorizado a los vicepresidentes regionales del partido en el trascurso de esta semana y la otra, proceder en las fechas que consideren oportuno la juramentación y la instalación de los equipos municipales en todos los estados del país.

Psuv reitera apoyo a Dilma 

Durante su intervención, Jaua en nombre de la Dirigencia Nacional del Psuv reiteró su solidaridad con el pueblo de Brasil, “Queremos expresar como Psuv nuestra plena solidaridad con la Presidenta Dilma Rousseff víctima de esta nueva modalidad que se conoce como golpe Parlamentario; el Psuv no tiene la menor duda de catalogar lo sucedido como un golpe Parlamentario contra una Presidenta comprometida con las mejores causas de Brasil profundo”, manifestó. (FIN/J.J.C.A)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.