Noticias

6.Sep.2016 / 04:21 pm / Haga un comentario

Caracas, 06.09.16/Prensa Psuv Miranda.- El diputado a la Asamblea Nacional por el Bloque de la Patria, Elías Jaua Milano, aseguró durante una entrevista televisada, que el principal objetivo del Gobierno Bolivariano, “Es devolverle al pueblo la prosperidad, el derecho pleno a la alimentación y a la salud que logró en la primera década la Revolución Bolivariana y que ha sido vulnerado en estos años por toda esta situación de inestabilidad y de confrontación”.

Al ser consultado sobre el llamado de Paz que constantemente realiza el Presidente Nicolás Maduro, detalló que el Gobierno Bolivariano trabaja para que se logre la mesa de diálogo entre la dirigencia del oficialismo y la derecha venezolana.

“Con el llamado al diálogo que siempre ha hecho el Presidente, se pretende consolidar un mínimo de estabilidad y de reconocimiento para que el conflicto no siga afectando a nuestro pueblo, que es lo que más nos importa a nosotros los revolucionarios; que nuestro pueblo vuelva a recuperar su estabilidad económica, política y podamos entonces redimir por la vía democrática, pacífica y electoral la controversia que se ha dado hasta ahora”, afirmó el parlamentario.

Allup promueve confrontación con sus opiniones

El diputado del Bloque de la Patria, señaló que el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, se ha convertido en el líder de la oposición para promover la confrontación con sus opiniones acerca del chavismo.

Explicó Jaua que para ir a unas elecciones y que tengan un resultado a favor de la estabilidad política, «tiene que haber unas mínimas condiciones y esas no están dadas por el discurso de odio desde los principales voceros de la oposición, especialmente por Ramos Allup».

Aprovechó para exhortar a la AN y a su presidente para que, «dejen de usarla como una plataforma para derrocar al Presidente de la República, ya que no tienen competencia para ejercer destitución del cargo».

Reiteró el diputado Elías Jaua que en este momento, es primordial un diálogo que garantice la protección a todo el pueblo de Venezuela, “Nosotros seguimos en la calle, movilizándonos junto al Presidente Nicolás Maduro para garantizar la Paz, mientras  trabajamos para superar la situación económica; esa es la línea del chavismo”, puntualizó.(FIN/J.J.C.A).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.