Noticias

7.Sep.2016 / 06:16 pm / Haga un comentario

Los Teques, 07.09.16/ Prensa Psuv Miranda.- Miranda se concentró nuevamente para defender la Paz y en apoyo rotundo al Presidente Nicolás Maduro; en esta oportunidad, con alegría y furor patrio los mirandinos desbordaron las calles de Los Teques, para demostrar la conciencia y firmeza de un pueblo aguerrido, ante las amenazas continuas de la oposición del país contra la Revolución Bolivariana y el pueblo venezolano.

La marea roja mirandina tuvo el acompañamiento de Aurora Morales, presidenta del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano Miranda (CLEBM); Wiselys Álvarez diputada del CLEBM; Francisco Garcés, alcalde del municipio Guaicaipuro y Gabriela Simoza, diputada por el Bloque de la Patria ante la Asamblea Nacional.

Morales, destacó que los legisladores y diputados mirandinos se encuentran en las calles junto al pueblo, defendiendo la Revolución Bolivariana como legado del Comandante Hugo Chávez.

“Estamos aquí con toda la firmeza del mundo, defendiendo la Paz y al Gobierno Bolivariano de nuestro Presidente Nicolás Maduro; la legalidad y la Constitución de la República están de nuestro lado, nuestra victoria será la Paz”, sentenció.

IMG_8658

La legisladora expresó que ante las amenazas e intentos frustrados de violencia por parte del Gobernador de Miranda, el CLEBM continuará exigiéndole que cumpla con sus responsabilidades frente al pueblo mirandino.

“El supuesto Gobernador de Miranda desde el año 2009 no ha hecho absolutamente nada por el estado; solo se dedica a promover la violencia, sigue en lo mismo y seguirá así. Nosotros desde el CLEBM seguiremos exigiendo que él cumpla con el pueblo de Miranda, porque la realidad es que, el Gobierno Bolivariano es quien brinda seguridad, atiende las dificultades de alimentación, viviendas, quien gobierna Miranda es la Revolución”.

Por su parte, la autoridad municipal de Guaicaipuro ratificó que el pueblo de Bolívar, Chávez y Maduro tiene un compromiso de Paz y trabajo ante el momento coyuntural.

“Nuestro compromiso es seguir trabajando y luchando en pro de resolver las dificultades y conquistas sociales alcanzadas por el Gobierno Bolivariano durante los últimos años, por eso hoy estamos en esta demostración pacífica desde Los Teques y el pueblo voluntariamente nos acompaña. El futuro de la Patria será construido por mujeres, jóvenes, campesinos, obreros que lograrán nuestra independencia, la Paz y el legado del Comandante Chávez», expresó Garcés. (FIN/A.J.B.S)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.