Noticias

17.Sep.2016 / 04:33 pm / Haga un comentario

Caracas, 17.09.16/Prensa Psuv Miranda.- Todos los martes a partir de este 20 de septiembre, el dirigente nacional de la Revolución Bolivariana, Elías Jaua Milano, estrenará el espacio radial “Encuentro Popular” por el Sistema de Radio YVKE Mundial, en las frecuencias 550 am/ 94.5 fm y emisoras aliadas del país, espacio que contribuirá al fortalecimiento del pueblo organizado en su tránsito hacia el Socialismo Bolivariano del siglo XXI.

El programa radial que tendrá un horario de 7:00 A.M a 8:00 A.M, abordará temas de la coyuntura política nacional e internacional, así como también abrirá un canal para la reflexión, autocritica y compartir de logros alcanzados por el pueblo venezolano en tiempos de Revolución, así lo indicó el diputado por el Bloque de la Patria, durante una entrevista por YVKE Mundial.

“Lo que me ha motivado a iniciar este espacio es creer en las capacidades creadoras del pueblo; voy a tener segmentos de análisis político y comunicaciones con grupos organizados para que expongan sus logros. Hay muchos resultados positivos obtenidos durante la construcción de ésta nueva Economía Socialista, por lo que he querido abrir un canal para que ese pueblo cuente sus luchas, esfuerzos y logros”.

“Encuentro Popular” contará con la participación vía contacto telefónico de comunas, consejos comunales, movimientos juveniles, colectivos políticos, sociales, culturales, educativos, campesinos, entre otros sectores organizados del país, con el objetivo de compartir con todos los radioescucha los resultados positivos, dificultades, críticas y autocríticas en el proceso de construcción del Poder Popular.

De igual manera, para el análisis político en el contexto internacional, el también vicepresidente del PSUV por los estados Miranda y Anzoátegui, iniciará el debate de ideas con importantes líderes políticos y sociales de nuestra América.(FIN/A.J.B.S)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.