Noticias

22.Sep.2016 / 03:22 pm / Haga un comentario

Petare, 22.09.16. (Prensa PSUV Miranda).- Una vez más trabajadores de la Alcaldía del municipio Sucre, levantaron su voz para exigirle al primer mandatario local, Carlos Ocariz, el pago total de las reivindicaciones salariales, que ha aprobado el Presidente de la República Nicolás Maduro en tres oportunidades este año; además de otros compromisos laborales.

En esta oportunidad los trabajadores de las áreas administrativas fueron acompañados por el personal de salud y educadores del municipio que se encuentran en la misma situación.

“Aquí estamos esperando que el Alcalde Ocariz nos dé la cara y responda el por qué no cumple con sus trabajadores; ya basta de burlas, ya son tres aumentos de salario que ha hecho el Presidente Maduro y Ocariz hace caso omiso”; manifestó Juan Carlos Pérez trabajador del Hospital Pérez de León.

Por su parte, Katherine Salas, docente de la parroquia Caucagüita, expresó que continuarán los reclamos al Alcalde de Sucre hasta que dé respuesta satisfactoria. “No hemos cobrado el Cesta Ticket Socialista, nuestras quincenas son entre cinco a ocho mil bolívares, nosotros no vamos a iniciar el nuevo periodo escolar, realizaremos un paro desde éste lunes hasta que este Alcalde, que no hace nada, actúe y asuma los verdaderos compromisos; nos mantendremos en protesta las veces que sea necesario, este señor no trabaja por el pueblo”.

Los trabajadores de la Alcaldía de Sucre, aseguran que cada uno de ellos son patrimonio del municipio, por lo que solicitan que el Gobierno Bolivariano interceda para que el Alcalde de Sucre cumpla con lo que le compete, en este caso, el pago de pasivos labores. (FIN/DAFS)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.