Noticias

4.Oct.2016 / 04:10 pm / Haga un comentario

Petare, 4.10.16/ Prensa Psuv Miranda.-  Desde la plaza Sucre en la parroquia Petare del municipio Sucre, representantes de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) de la zona, se movilizaron por segunda semana consecutiva, para pronunciarse en rueda de prensa y desenmascarar las acciones fascistas del alcalde Carlos Ocariz contra las iniciativas impulsadas desde los comités, para garantizar la soberanía alimentaria de los habitantes del municipio.

Durante el encuentro de agitación popular, Tony Rodríguez, vocero de los CLAP del municipio Sucre, resaltó mediante un comunicado leído a los medios, que rechazan contundentemente las amenazas y manipulaciones de Ocariz y su cúpula oligárquica, ante los avances de los CLAP en la jurisdicción.

“Hoy manifestamos nuestro rechazo, a la nefasta política que viene implementando Ocariz, en complicidad con las redes comercializadoras del municipio; con manipulaciones pretenden confiscar a los CLAP frutas, verduras, hortalizas, proteínas animales, rubros lácteos, entre otros, que hemos coordinado para llevar a todos los habitantes los alimentos, nos amenazan con que ajustemos nuestros costos, a los precios especulativos del mercado privado o nos quitarán los mismos”.

El Poder Popular organizado de Sucre, declaró su compromiso en la lucha contra la Guerra Económica impuesta por la derecha venezolana tomando como norte la producción.

“En el municipio hemos conformado 65 CLAP distribuidos en Comunas, Salas de Batalla, Bases de Misiones, Urbanismos de la GMVV y campamentos. Estamos sembrando rubros básicos mediante Brigadas para el Abastecimiento Soberano, en patios, platabandas; elaborando productos para la higiene personal y de limpieza del hogar; además contamos con CLAP Textiles para garantizar también los uniformes de nuestros niños y niñas. Nuestro apoyo incondicional es con Presidente Obrero Nicolás Maduro”, expone el documento.

Durante dos semanas continuas, los CLAP del municipio Sucre se han manifestado en contra del Alcalde Ocariz y quienes hasta la fecha siguen sin recibir respuesta o atención por parte de la máxima autoridad municipal. (FIN/A.J.B.S)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.