6.Oct.2016 / 05:38 pm / Haga un comentario

Barlovento, 06.10.16. (Prensa PSUV Miranda).- La dirigencia del Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV, desde la plaza Bolívar de la población cimarronera de San José de Barlovento realizó el acto de Juramentación de los Equipos Políticos de los 21 municipios del estado Miranda, rumbo a la construcción de la Patria Socialista.

La actividad que inició en horas del mediodía con una gran marcha por la Paz, la Vida y compromiso patrio, donde los mirandinos se movilizaron desde el Monumento del Cacao hasta la plaza Bolívar de San José de Barlovento, demostrando una vez más la lealtad hacia el ideal Bolivariano, Chavista y Madurista. JURAMENTACION PSUV MIRANDA

 

El Vicepresidente Regional del PSUV, Elías Jaua, manifestó que la juramentación se emprende en batalla. “El pueblo nadie lo puede detener, somos un latido que está en la calle, acompañando al pueblo en la lucha. El PSUV tiene y está en la obligación de ocupar los espacios con la vida y la alegría”.

Asimismo, detalló que desde hoy se crea una nueva etapa de la organización político partidista. “Ustedes pueblo de Miranda se juramentan para irse a la calle, a la carga, para construir un nuevo camino, la Patria Socialista, sin burocratismo, en Paz y con coraje”.

Jaua enfatizó que ahora más que nunca es necesario el apoyo y respaldo absoluto al Presidente Nicolás Maduro, que no se ha dejado, ni se dejará, persuadir por la derecha fascista, que solo desean imponer los intereses individuales, sacrificando la felicidad y prosperidad del pueblo.

Por su parte, el dirigente nacional psuvista Héctor Rodríguez, aseguró que el pueblo  afrodescendiente jamás se rinde, ni se asusta, por más difícil que sea la circunstancia, siempre va hacia la batalla.

 “Le pregunto a Miranda, ¿de qué ha servido tener 10 meses la Asamblea Nacional en manos de la oposición? Esa derecha en la AN, son unos vagabundos, han demostrado de qué están hechos y para que están”.

De igual forma, Rodríguez instó a la militancia Chavista “aguantar la tormenta, que pronto superaremos, pues el Presidente Nicolás Maduro está de primero en la batalla consecuente con el pueblo combatiendo los ataques de la derecha sin perjudicar al pueblo. Este partido debe mantener la unidad, el Gobierno somos todas y todos, el pueblo organizado es lo fundamental”. (FIN/DAFS)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.