25.Oct.2016 / 04:39 pm / Haga un comentario

25.10.16/ Prensa PSUV Miranda.- “Hay una Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) que respeta a su Comandante en Jefe Nicolás Maduro; la Asamblea Nacional no tiene ni la calle, ni el pueblo, ni la FANB, para destituir al Presidente de la República”; aseguró el diputado por el Bloque de la Patria ante la Asamblea Nacional, Elías Jaua durante la gran marea roja que se movilizó al Palacio de Miraflores, en apoyo al Presidente Nicolás Maduro y en rechazo al fraude de la MUD.

_MG_3688

Desde la avenida Libertador de Caracas, el parlamentario expresó que el pueblo campesino, obrero, hombres y mujeres de la Patria, salieron a las calles para defender el poder político que han conquistado durante la última década de Revolución Bolivariana.

“Estamos en la calle, vamos a Miraflores para defender el poder político que le pertenece el pueblo venezolano, ellos van a derrotar en la calle el Golpe Parlamentario. Aquí hay un pueblo organizado en todo el territorio nacional, plenamente consciente del poder que tiene que defender” dijo Jaua.

Finalizó indicando que frente al Golpe Parlamentario, «el pueblo se va a las calles a defender el poder que el Comandante Chávez les dejó en las manos».(FIN/A.J.B.S)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.