Noticias

7.Nov.2016 / 03:30 pm / Haga un comentario

Los Teques, (07-11-16).- En los espacios del Centro Cultural Social Villa Teola, ubicado en la ciudad de Los Teques (Estado Miranda), la comunidad cultural de Los Altos Mirandinos se dará cita este viernes 11 de noviembre a partir de las 2:00 pm, para adelantar la consulta pública de Ley de Cultura del estado Bolivariano de Miranda, proyecto de Ley que adelanta el Consejo Legislativo de la entidad.

La actividad contará con cinco mesas de trabajo, así como la exposición del tema a cargo del Consejo Legislativo de Miranda, cabe destacar que el parlamento mirandino aspira lograr una Ley de Cultura para el estado Bolivariano de Miranda con la más amplia consulta y participación de las instituciones, cultores, poetas, músicos, artistas plásticos y creadores.
Es de recordar, que el Consejo Legislativo de Miranda anunció el inicio de la jornada de consulta pública en todos los ejes de Miranda, la cual se inició el sábado 7 mayo en la Casa de Los Diablos Danzantes de Yare.
Entre los temas que se han abordado en la consulta se encuentra lo referente a: Cultura y Poder Popular; Formación para las Artes y la Cultura; Defensa, Protección y Salvaguardia del Patrimonio Cultural; Legislación Cultural en Miranda – Pueblo Legislador; Empresas de producción cultural de propiedad social; Espacios Culturales – Infraestructura Cultural; Seguridad Social de las cultoras y cultores mirandinos; Fondo de Incentivo y Estímulo para la Cultura; Cultura y Medios de Comunicación./Andrea Da Silva-Prensa CLEBM.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.