Noticias

16.Nov.2016 / 12:23 pm / Haga un comentario

Caracas, 16.11.16/ Prensa Psuv Miranda.- El diputado por el Bloque de la Patria, Elías Jaua Milano, informó durante la novena emisión de su programa radial “Encuentro Popular”, la desincorporación de los diputados de la oposición ante la Asamblea Nacional, quienes fueron elegidos fraudulentamente durante los comicios electorales del pasado mes de diciembre; catalogándolo como un hecho positivo asumido durante las conversaciones de la mesa de diálogo con el sector de la derecha.

_MG_7509

“Ayer logramos ver uno de los primeros cumplimientos por parte de la oposición alcanzados en la mesa de diálogo, fue nuestra solicitud la desincorporación de los diputados que fueron elegidos con la compra de votos, eso lo celebramos porque se inicia de nuevo la ruta para que la Asamblea Nacional vuelva a institucionalizarse y pueda cumplir sus funciones y competencias”, indicó.

Jaua agregó que como resultado de la declaración conjunta “Convivir en Paz”, se logra el reconocimiento por parte de la oposición de su responsabilidad en las consecuencias generadas por la Guerra Económica.

“Por fin la oposición reconoció que ha desarrollado una agresión contra nuestra economía y se ha comprometido a trabajar en conjunto para superar todos los daños de la Guerra Económica. La responsabilidad de una dirigencia es garantizar a las familias el derecho a vivir en Paz y conseguir la prosperidad que solo alcanzamos en la primera década de la Revolución Bolivariana, derechos que históricamente fueron negados al pueblo y eso hoy ha sido reconocido por la oposición», dijo.

El parlamentario instó a todo el pueblo venezolano a cerrar filas ante las amenazas permanentes de guerra civil y derramamiento de sangre para poder superar en el ámbito pacífico y electoral.

“Otro Beta” un movimiento creciente

Para conmemorar el quinto aniversario del Movimiento Somos Otro Beta, el diputado recibió a los jóvenes de esta iniciativa popular que funciona como promotora de la tolerancia, la Paz y el reconocimiento.

Gabriela Henríquez, vocera del movimiento, resaltó los logros obtenidos durante cinco años, “El Otro Beta utiliza todas las dinámicas que tenga a su alcance para que logremos una convivencia y garanticemos en nuestros barrios espacios de Paz; contamos con talleres de producción en áreas como herrería, carpintería, serigrafía, textil, entre otros, hasta lograr la inclusión de nuestros compañeros en puestos de trabajo claves para la sociedad luego de su formación en los núcleos de Somos Otro Beta”, aseguró.

“Otro Beta es un movimiento bonito, el Comandante Chávez visibilizó a los jóvenes de los barrios y su potencial (…) el país y la sociedad tiene que dejar de desconocer al barrio y verlo como un karma de la sociedad; el barrio existe y está lleno de hombres y mujeres que trabajan, por eso es importante su reconocimiento”, manifestó Jaua. (FIN/A.J.B.S)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.