Noticias

16.Nov.2016 / 04:29 pm / Haga un comentario

07b07196-1785-4288-907a-bdc1d6e818e0Altos Mirandinos, (16-11-16).- Las mujeres de los Altos Mirandinos, de Guaicaipuro, Carrizal y Los Salias, pertenecientes a  UNAMUJER se pronunciaron en contra de las agresiones que ha recibido nuestra camarada Tania Díaz, diputada del Gran Polo Patriótico de la Asamblea Nacional, por parte de uno de los diputados opositores el cual la ofendió y agredió verbalmente.

Desde la casa del Partido Socialista Unido de Venezuela en la ciudad de Los Teques, Estado Bolivariano de Miranda, Wisely Álvarez, representante del equipo promotor de UNAMUJER en Los Altos Mirandinos, hizo un llamado a todos esos hombres que atentan contra nuestras mujeres, “Hemos visto como esta Derecha machista ha estado atacando no solamente a la diputada Tania Díaz, sino a la presidenta del Tribunal Supremo de Justicia y a la presidenta del Consejo Nacional Electoral”.

“Estamos cansadas que falten el respeto a nuestras liderezas a las que vemos trabajando incansablemente por hacer justicia social, por apoyar al más debil. No lo vamos a seguir permitiendo”, expresó Álvarez.

Llamado a la Defensoría del Pueblo

En tal sentido, hicieron un llamado a la Defensoría del Pueblo y a todas las instituciones para que hagan lo concerniente a este caso y tomen las medidas pertinentes para sancionar al diputado de Derecha. “No podemos permitir que sigan mancillando el nombre de la mujer venezolana”.

“El pasado sábado en la mesa de diálogo este diputado tuvo representación por parte de la MUD, tanto ellos como el Gobierno Bolivariano llegaron al acuerdo de convivir en Paz. Parece ser que ellos no han tomado en cuenta eso (la Derecha) le están dando una patada a este acuerdo que fue suscrito por toda su gente”, expresó, al tiempo que sostuvo que se requiere y se necesita un clima de Paz y estabilidad para seguir haciendo Patria, “le pedimos en nombre de las mujeres de Miranda convivir en Paz”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.