Noticias

22.Nov.2016 / 10:38 am / Haga un comentario

Santa Teresa del Tuy, 21/11/2016, (Prensa alcaldía).- La Militancia chavista del municipio Independencia, se unió a la campaña comunicacional popular; Venezuela, corazón indestructible, que tiene como objetivo mostrar la realidad del pueblo venezolano y su empeño por luchar contra las adversidades y con ello rechazar la compaña mediática que impulsa la derecha internacional contra el país.

De esta manera, se realizó jornada de murales, limpieza y embellecimiento en la carretera Nacional la Raisa a la altura de la entrada de la zona Industrial Tomuso, con la participación del alcalde del municipio Independencia, Dr.  Carlos Rodríguez, Oriana Osío, diputada suplente del Bloque Parlamentario de la Patria, miembros del Frente Francisco de Miranda, militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela y poder popular organizado.

“Estamos muy contentos apoyando la Revolución una vez más, dando estos actos revolucionarios y socialistas con la juventud venezolana, demostrando nuestro compromiso con la Revolución Bolivariana y con el presidente Nicolás Maduro” señalo el burgomaestre tereseño.

Asimismo, señaló que “aquí estamos demostrando con la juventud con los que nos van a continuar que este proceso es irreversible, estamos triunfando, obteniendo victorias, estamos todos unidos fortaleciendo el partido, la patria, nuestro territorio, cultivando valores, todos los elementos esenciales para seguir avanzando en Revolución”.

Por su parte, Oriana Osío, diputada de la patria, destacó que “en estas fecha ya casi cerrando el año 2016, podemos decir que este es el pueblo indestructible ante las amenazas del imperio, ante la arremetido que tiene la derecha con la guerra económica vemos un pueblo fortalecido en resistencia y con gran unidad revolucionaria”.

“Aquí esta nuestro Partido Socialista Unido de Venezuela, la Brigada del Frente Francisco de Miranda y la JPSUV, realizando murales que no es más que la expresión de un pueblo que hace un llamado a la paz y que hoy reconocemos como, Venezuela Indestructible” finalizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.