Noticias

30.Nov.2016 / 09:54 am / Haga un comentario

Los Teques (30-11-16).- Un total de Bs. 69.043.782.00 fueron aprobados este martes por el Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda (CLEBM) destinados a la Corporación Mirandina de Turismo (Corpomitur), a la Contraloría del estado, así como a la Dirección de Educación.

La presidenta de la Comisión de Finanzas, Marisela Mendoza, indicó que la primera aprobación corresponde a una modificación en el Plan de Inversión 2016 a través de un traspaso de créditos presupuestario de la Corporación Mirandina de Turismo (Corpomitur) por Bs. 10.474.000,00, “en donde se informa que en la ultima sesión ordinaria del Consejo Estadal de Planificación y Coordinación de Políticas Públicas (Ceplacopp) de fecha 14 de septiembre de 2016 se aprobó la desincorporación del proyecto “Rehabilitación de establecimientos para el turismo recreativo y complementario, sector Tres Palos, Birongo, Parroquia Curiepe, Municipio Brión, estado Bolivariano de Miranda 2015”.

Mendoza, señaló que los recursos se distribuyen en los proyectos “Mejoras de infraestructura del Centro Turísticos Playa Caño Copey, parroquia Tacarigua de La Laguna, municipio Páez estado Bolivariano de Miranda – 2014 por 7.856.000.00 Bs.” y para la “Rehabilitación de establecimientos para el Turismo Recreativo y Complementario, sector Pueblo Nuevo, Birongo, parroquia Curiepe, municipio Brión 2015 (Bs. 2.618.000,00)”, previamente aprobados por Ceplacopp.

El segundo corresponde a un traspaso de créditos por la Bs. 9.769.782,00 cuyos fondos serán destinados a la Contraloría del estado Bolivariano de Miranda, con la finalidad de cubrir insuficiencia presupuestaria en los gastos de personal y funcionamiento, correspondiente al ejercicio fiscal vigente.

De igual forma, se aprobó otro crédito adicional por la cantidad de Bs. 48.840.000,00 recursos que serán destinado a la Dirección de Educación de la gobernación del estado Bolivariano de Miranda, a los efectos de continuar inyectando recursos al déficit presupuestario para suministrar 74.000 meriendas a los estudiantes beneficiarios del Programa de Alimentación Escolar (MIPAE)./Andrea Da Silva-Prensa CLEBM.

 
Foto: Juan Neri.
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.