Noticias

7.Dic.2016 / 11:43 am / Haga un comentario

Desde la ciudad de Miami la periodista de ultraderecha, Patricia Poleo, arremetió contra el alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, presentando una serie de pruebas que muestran los hechos de corrupción de su administración y su mala gestión.

La periodista que se ha dedicado a conspirar en contra de la soberanía del país de Estados Unidos y quien no está de acuerdo que haya un diálogo entre el Gobierno y la oposición, presentó una serie de pruebas que vinculan al alcalde en hechos fuera del orden legal.

A través de una entrega especial de su programa “Agarrate”, Patricia Poleo denunció al concejal del municipio Sucre, Juan Carlos Vidal Serodio, presidente de la Comisión del Urbanismo del Consejo Municipal y amigo de confianza de Ocariz, por autorizar mediante el oficio número 0065 a Ghassan Masrie, para que realizara remodelaciones a su vivienda, ubicada frente a la Plaza Sucre del Casco Colonial de Petare.

“Según la ley, un concejal no está autorizado, para firmar estos permisos, mucho menos en el Casco Colonial de Petare, ya que este es un patrimonio del municipio Sucre para conservar las fachadas coloniales, esto según la Ordenanza Municipal establecida en el año 5 promulgada por Henrique Mendoza quien era el alcalde para ese entonces” aseveró Poleo.

Poleo también señaló que este permiso se concedió antes de ser aprobadas las variables urbanas, lo que es totalmente ilegal.

“En el lugar construyeron una farmacia de tres piso que perjudica notablemente toda la fachada del Casco Colonial”, afirmo Poleo, agregando que en Gaceta Oficial no existe el cargo que se adjudica el concejal Juan Carlos Vidal.

El monstruo de Sebucán

Otro caso que denunció Poleo en su alocución, fue el del Monstruo de Sebucán, en el cual Carlos Ocariz en combinación con el mencionado concejal Juan Carlos Vidal, pasando por encima del debate y la aprobación del Concejo Municipal, que es lo legítimo, cambiaron la variable urbana de una quinta donde funcionaba un centro sanatorio, para poder derrumbarlo y así construir un edificio de aproximadamente 20 pisos.

“Con esta acción tanto Carlos Ocariz como Juan Carlos Vidal, violaron la Ley de Ordenación Urbanística y afectaron los límites de densidad poblacional de la zona. Todo esto en contra de los vecinos que protestaron duramente en contra de la construcción. Pero una vez más el alcalde se hizo la vista gorda, ¿a cambio de qué Ocariz?, hoy en día los vecinos de Sebucán le llaman al edificio el monstruo de Sebucán”, apuntó la dirigente de la ultraderecha.

Nóminas fantasmas de Maca

Patricia Poleo presentó imágenes del Complejo Deportivo Campo Boris, ubicado en el sector de Maca, que fue inaugurado por Carlos Ocariz en noviembre de 2013, el cual en la actualidad está completamente deteriorado e invadido.

“Sobre este campo deportivo existe una nómina fantasma de la Alcaldía del Municipio Sucre que cobran quince y último porque supuestamente trabajan en esa estructura deportiva. Este caso de corrupción se ejecuta a través del Instituto Autónomo de Deportes de la Alcaldía de Sucre, el cual está presidido por Bryan Fincheltub, el pupilo de Carlos Ocariz, a quien entrena para sustituirlo en la alcaldía municipal y es quien maneja el presupuesto de la grama del estadio del Deportivo Petare, es decir, a quien le queda toda la platica, otro corrupto más que está apoyado por el alcalde”, enfatizó Patricia Poleo. (FIN/Ibrianny La Rosa)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.