7.Dic.2016 / 10:16 am / Haga un comentario

Miranda,07.10.16/Prensa PSUV Miranda.-Durante la décima segunda emisión del programa radial “Encuentro Popular”, conducido por el diputado del Bloque de la Patria, Elías Jaua, el parlamentario aseguró que la derecha no hará retroceder al Gobierno Bolivariano del Presidente Nicolás Maduro en defender la economía para la estabilidad, Paz y prosperidad del pueblo venezolano.

“La Dirección Política de la Revolución está trabajando arduamente con el Presidente Nicolás Maduro,  para iniciar una Ofensiva Socialista en la economía, a nosotros no nos van hacer retroceder en nuestra decisión de proteger una economía para el pueblo, no para un pequeño grupo, no para unas elites; tenga la confianza Presidente de que estamos trabajando, primero para culminar este año con Paz y estabilidad, esa será nuestra victoria”, dice.

Jaua afirmó que en los primeros meses del año 2017 se debe comenzar la construcción de la victoria sobre la Guerra Económica y el retorno a la prosperidad que el pueblo venezolano alcanzó en la primera década de la Revolución Bolivariana. “Eso es lo que pretenden quitarnos (…) el derecho al Vivir Bien que logramos por primera vez los venezolanos y venezolanas en la Revolución del Comandante Hugo Chávez y que ahora nos toca defenderlo, consolidarlo y ampliarlo con nuestro compañero Presidente Nicolás Maduro”.

Además el también parlamentario a la Asamblea Nacional por el eje tuyero, informó que la dirección política junto a los equipos económicos y el Jefe de Estado, se encuentran trabajando las 24 horas del día para poner definitivamente un fin a la agresión que la derecha tiene contra el pueblo, su economía y contra el derecho a Vivir en Paz que tienen los venezolanos.

“Nosotros estamos decididos a cumplirle a un pueblo a defender lo que un pueblo conquistó, lo que logró en tiempos de Revolución, pero no nos dejen solo; lo que ha pasado este año es digno de contarse en las próximas historias, lo que ha resistido el pueblo venezolano”, expresó.

Durante la emisión de Encuentro Popular, el Diputado del Bloque de la Patria, conversó bajo una atmósfera navideña, con Rafael Salazar, Iván Pérez Rossi y demás cantautores de parrandas y aguinaldos, quienes abordaron temas como: el origen de la música navideña, diálogo, economía y tradiciones musicales navideñas.

Para Rafael Salazar, cantautor de música navideña, considera que la parranda es alegrar los corazones de los venezolanos durante la época decembrina, “Diciembre para todos los venezolanos es regocijo en familia, es compartir y estrechar los lazos de hermandad el uno con el otro, es perdonar y fortalecerse más como familia; en este mes nuestros parrandones y aguinaldos son los protagonistas de estas fiestas”. (FIN/JJCA)

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.