Noticias

14.Dic.2016 / 12:51 pm / Haga un comentario

IMG_0999Los Teques, 14.12.16. (Prensa CLEBM).-  Fue designada la Comisión Delegada del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Miranda (CLEBM), correspondiente al segundo receso legislativo comprendido entre el 16 de diciembre al 05 de enero de 2016.

El parlamento mirandino en correspondencia con lo establecido en la Constitución del Estado Bolivariano de Miranda y el Reglamento de Interior y Debate del CLEBM, procedió a designar la Comisión Delegada, que quedó integrada por los legisladores; Aurora Morales, presidenta del parlamento regional, Ismael Capinel, Wisely Álvarez, Yohan Ponce y Carlos Arias.

Los legisladores otorgaran orden Francisco de Miranda a la Parranda San de Juan de Curiepe y a los Portadores y Portadoras de las Técnicas del Tejido de La Curagua.

Entre tanto el legislador Héctor Rodríguez, presidente de la comisión de Educación, Cultura y Deportes del parlamento, señaló que se aprobó por unanimidad en sesión de cámara, otorgar la orden “Generalísimo Sebastián Francisco de Miranda” a la Parranda San Juan de Curiepe y a los Portadores y Portadoras de las Técnicas del Tejido de La Curagua, manifestación venezolana declarada patrimonio cultural inmaterial de la humanidad por la UNESCO.

Rodríguez informó que tienen prevista la entrega para el día viernes 16 de diciembre en el marco de la celebración de los 74 años de la Agrupación Parranda de San Juan de Curiepe, celebración que se realiza en Caucagua, en la región de Barlovento, del estado Bolivariano de Miranda.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.