Noticias

14.Dic.2016 / 01:50 pm / Haga un comentario

Miranda, 14.12.16. (Prensa PSUV Miranda).- Desde los espacios de la Comuna El Panal 2021 del populoso sector caraqueño, 23 de Enero, el diputado por el Bloque de la Patria, Elías Jaua Milano de la mano con la radio comunitaria Arsenal 98.1 FM durante su programa Encuentro Popular N*13 instó a la población venezolana a culminar el año en Paz, tranquilidad y sobre todo con trabajo para la estabilidad.

“Hombre, mujer, campesino, estudiantes hagamos el máximo de los esfuerzos, estamos en pleno combate, 2016 ha sido un año complejo, donde toda la fuerza del mundo ha sido para proteger al pueblo. Es por ello que debemos reflexionar, nos rendimos y entregamos el poder a los mafiosos o defendemos el poder que Chávez dejó al pueblo”.

WhatsApp Image 2016-12-14 at 6.59.04 AM

Jaua detalló que cuando habla del “verdadero poder” no se refiere a poder para un grupo, sino que expresa que el pueblo y las comunas son quienes tienen el poder. “El pueblo despierto se activa en CLAP, se activa en la siembra, en la producción, solo el pueblo, salva el pueblo; frente a las agresiones extraordinarias se requieren medidas extraordinarias para defender nuestra moneda, nos queda fortaleza, máxima conciencia y a las amplias vanguardias populares máxima movilización”.

El parlamentario aseguró que “El lado correcto de la historia es con el pueblo, no con los banqueros y grandes importadores que solo se han dedicado a provocar desequilibrio económico de la Patria y en contra del Gobierno del Presidente Nicolás Maduro”.

Diálogo de guerra

Durante el programa Encuentro Popular participó el economista español Alfredo Serrano, quien analizó acerca de la coyuntura económica venezolana, basada en la página Dólar Today la cual la catalogó como capitalismo puro.

“La Guerra Económica crea malestar, desequilibrio económico, eso es lo que está haciendo el capitalismo, Dolar Today no obedece a reglas económicas. El Gobierno ha apostado a un diálogo de Paz, Dolar Today impone diálogo de guerra, sube el precio del petróleo y sube el Dólar Today, ¿Qué sentido tiene eso?, es ridículo”.

Asimismo indicó Serrano que “Una de las cosas más llamativas en Venezuela es que el capitalismo en este país no quiere trabajar, se dedica a la especulación”. (FIN/DAFS)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.