Noticias

15.Dic.2016 / 04:37 pm / Haga un comentario

(Los Teques 15-12-2016).- El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) de Carrizal realizó un pronunciamiento de apoyo irrestricto a las medidas económicas del presidente de la República Nicolás Maduro y de rechazo contra la actitud misógina del gobierno argentino contra la canciller venezolana Delcy Rodríguez.

A través de un comunicado la tolda roja aseveró que gracias a las decisiones del Jefe de Estado ahora se recuperará el valor real de la moneda ya que se le está dando un golpe a los actores que tenían fuera de nuestras fronteras el papel moneda «ahora deberán justificar porque tenían ese efectivo fuera de aquí, las pérdidas internacionales de todos los que colaboraron serán millonarias pero así sentirán en sus bolsillos lo que tienen años haciendo en los del pueblo venezolano».

Insistieron en que estas acciones fortalecerán de manera pujante la economía venezolana al ser una medida efectiva que atacan directamente y sin contemplación a quienes desde laboratorios internacionales tienen años tratando de socavar las bases de la Revolución con ataques directos a las emociones de los venezolanos, resaltó el comunicado.

Asimismo el partido socialista fundado por el líder Hugo Chávez, señaló en la misiva que rechaza las acciones de los gobiernos golpistas que ahora pretenden cambiar la geopolítica internacional en Mercosur y específicamente al de Argentina por pretender prohibir el derecho internacional de Venezuela a la defensa de su soberanía.

«Respaldamos la posición valiente de nuestra canciller Delcy Rodríguez, quien como mujer venezolana ha asumido el reto de hacer frente a las amenazas de movimientos imperiales internacionales y no se ha dejado amilanar, la apoyamos y acompañamos de manera solidaria». /CLR

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.