Noticias

21.Dic.2016 / 03:24 pm / Haga un comentario

Los Teques, (21-12-16).- Este martes, el Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda instaló la comisión delegada que estará hasta el 05 de enero de 2017, donde en sesión aprobaron una modificación física, un crédito adicional y un traspaso de crédito por un total de 40.707.807,83 bolívares, destinados a la Corporación de Servicios de la entidad (Corposerivicios) y a la dirección de Educación de la gobernación de Miranda.

La información fue suministrada por el legislador Ismael Capinel, vicepresidente del Consejo Legislativo y miembro de la comisión delegada, quien refirió que la primera aprobación corresponde a la modificación física del Plan de Inversión, correspondiente a Corposerivicios por 2.678.571,00 Bolívares, de un proyecto que quedó sin efecto el 15 de diciembre del año 2015, referente a la “Rehabilitación del Acueducto Rural de Tapipa, Parroquia Ribas, Municipio Acevedo, estado Bolivariano de Miranda”, por lo que estos recursos fueron aprobados para la “Rehabilitación del Acueducto Rural del Sector Cupertino, Parroquia Arévalo González, Municipio Acevedo, etapa II “.

De igual forma, señaló que también aprobaron un traspaso de crédito presupuestario por la cantidad de Bs. 129.396,83, destinados a la dirección de Educación de la gobernación de Miranda, referente a una demanda del “Juzgado cuarto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Bolivariano de Miranda, que declaro “ Con Lugar “ la demanda contra la Gobernación (Dirección de Educación ) por pago de prestaciones sociales y demás créditos laborales, a favor de una Madre Procesadora de la U.E.E. Alejandrina de Lugo, del Municipio Guaicaipuro” , indicó..

Es importante destacar la labor del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda, quien de manera reiterada cumple y apoya en la defensa de “los derechos sociales de los trabajadores y trabajadoras de la gobernación de Miranda”, expresó Capinel.

En tal sentido, el parlamento regional aprobó un crédito adicional, por la cantidad de Bs. 37.899.840,00, para seguir complementando la merienda escolar del Programa de Alimentación Escolar (MiPae).

Capinel sostuvo que este recurso es a los fines de sumar 57 mil 474 meriendes a los estudiantes beneficiados con el Programa MIPae./Andrea Da Silva-Prensa CLEBM.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.