Noticias

12.Ene.2017 / 02:10 pm / Haga un comentario

DSCF2460

Urdaneta, 12 de enero del 2017 (Prensa Alcaldía/ Valeria Espinal) Este miércoles 12 de enero en horas de la mañana la alcaldesa del Municipio Urdaneta, Adyaniz Noguera, desde su despacho dio a conocer el nuevo tren ejecutivo quienes estarán a cargo de cumplir con la atención de los servicios públicos y el trabajo de calle para este año 2017.

 

En este sentido se anunció que el nuevo equipo está integrado por; Pitter Manrique director general, Marlon Hernández Asesor general del despacho, Freddy Cabrera Jefe de relaciones públicas, Yelitza Niño directora de deporte, Nahomy Torres presidenta del instituto de la vivienda (Invicua), jefatura de personal Elaiza Román, Carlos Peoli director de atención al soberano, Ámbar Estévez directora de ambiente, Rafael Lucas director de parques y jardines, Luis Fernández director de protección civil,  Osmel Jiménez Director de transporte, Aracelis Iglesia presidenta de concejo de derecho del niño, niña y adolescente, Yulialbert Fernández director de la ONA, María González secretaria ejecutiva del despacho. Además se nombró tres comisionados, a saber, Comisionado de la producción agrícola, Rubén Meléndez, Industrias y exportación, Adrián Navas y Angelina de Aguiar en seguridad alimentaria.

 

Mientras que fueron rectificados las siguientes direcciones; Maybeth Guillen desarrollo social e integral, Iván Cedeño hacienda Municipal, Israel Pacheco en Umpdis, Julio Rosales servicios básicos, Paola Artahona participación ciudadana, Carlos Lara control y gestión, Carlos Jaime policía municipal, Mayra Quintero registradora civil, Ing. Daniel Bracho infraestructura, Héctor Celis Catastro, Oscar Bravo saneamiento ambiental, Jonatan Herrera Iademu.

 

La mandataria local señaló que el nuevo tren ejecutivo es un grupo de personas comprometidas con la ciudad y aseguró que darán lo mejor de sí para realizar el trabajo que merece Cúa. “Este equipo vendrá a apuntalar el trabajo de calle, y como lo dijo nuestro presidente Nicolás Maduro, vamos a llegar hasta las catacumbas del pueblo y estaremos allí para dar respuestas oportunas a nuestro pueblo, con la bendición de Dios, rescataremos el título de la Perla del Tuy”, indicó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.