Noticias

13.Ene.2017 / 04:28 pm / Haga un comentario

_DSC0215(1)(Los Teques 13-01-2017).- Con tres marchas para este fin de semana arrancaron las acciones estratégicas y plan de trabajo del año 2017 de la Vicepresidencia de Movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), su capítulo juventud y el Frente Francisco de Miranda (FFM), así lo dio a conocer el vicepresidente de movilización y eventos de la tolda roja, Darío Vivas, en un encuentro con los responsables por el estado Miranda.

En esta reunión de trabajo que también convocó al director regional de movilización, Farith Fraija Norwood y a los coordinadores municipales se detalló que las acciones de calle en defensa de la Patria arrancaron este viernes en 11 municipios del estado Miranda con simulacros de orden público, actividad que se llevó a cabo en Los Próceres, el sábado se desarrollará un ejercicio cívico militar de defensa integral en el patio de la Academia Militar y el domingo se tiene previsto acompañar al presidente de la República en su mensaje anual a la Patria.

Vivas explicó que estas reuniones de coordinación nacional se estarán llevando a cabo en todo el país hasta el próximo 27 de enero con el fin de planificar las  acciones estratégicas para impulsar una agenda que «primero garantice la paz y tranquilidad de la Patria, segundo en defensa de las instituciones que han sido atacadas y tercero para fortalecer la revolución buscando garantías soberanas que nos ayuden a dar combate a la guerra económica, el partido está analizando su papel y viendo en que forma de lucha aplicamos esto».

Por su parte, Farith Fraija hizo un llamado a toda la militancia mirandina para que «este año defendamos al legado de nuestro comandante Hugo Chávez con mayor fuerza y compromiso». A su juicio, manifestó que «la calle es fundamental en este momento para garantizar la estabilidad democrática en el país, ante los intentos de Golpe de Estado que la derecha pretende dar».
Destacó que el 2016 fue un año donde la militancia mirandina una vez más demostró en las calles su respaldo al presidente Nicolás Maduro y los invitó a continuar alerta ante los nuevos planes de desestabilización que viene promoviendo la derecha en el país.
Finalmente advirtieron que ya se vislumbran acciones desesperadas de la derecha internacional que pudieran generar intervenciones en la región por lo que reiteraron la importancia de congregarse para la garantizar la protección del pueblo venezolano.
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.