Noticias

27.Ene.2017 / 09:07 am / Haga un comentario

(Carrizal, 27/01/17).- Como parte de los actos conmemorativos de los 200 años del natalicio del general Ezequiel Zamora, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) desarrolla en los Altos Mirandinos una campaña muralista sobre la figura y pensamiento de este prócer que hizo del lema «Tierras y hombres libres» su consigna de campaña.

Los artes se realizan en los tres municipios: Guaicaipuro, Carrizal y Los Salias. En total son más de 5 murales en dicha subregión que reflejan la reflexión socialista y humanista de Zamora, así lo informó el responsable de la Comisión de Agitación, Propaganda y Comunicación del PSUV por el municipio Guaicaipuro de la entidad mirandina, Oswaldo Rojas.

Desde el pasado miércoles la jornada se desarrolla en los Altos Mirandinos en zonas de alto tránsito y circulación, como la carretera Panamericana, a la altura de Los Cerritos, y el casco central de Los Teques, municipio Guaicaipuro y frente al centro comercial La Cascada”, acotó Rojas.

Por su parte Erick Lozano, encargado de la Comisión de Agitación, Propaganda y Comunicación por Carrizal, destacó que la juventud mirandina se mantiene movilizada por las vías principales y zonas más concurridas de los 21 municipios para visibilizar el pensamiento de Zamora como un ejemplo de vida y de lucha social.

Es oportuno destacar que con motivo de cumplirse este 01 de febrero el segundo siglo de su nacimiento, el presidente de la República Nicolás Maduro Moros, anunció que para este día se realizará un desfile cívico-militar.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.