Noticias

15.Feb.2017 / 06:38 pm / Haga un comentario

_MG_8033Los Teques, 15.02.17/ Prensa PSUV Miranda.- Con el objetivo de consolidar y potenciar la gestión de la Revolución Bolivariana en el estado; miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) de los 21 municipios de Miranda, representantes de la juventud, movimientos sociales, Frente Francisco de Miranda y enlaces gubernamentales; realizan una mesa de trabajo desde las instalaciones de la Universidad de los Trabajadores de América Latina (UTAL), en San Antonio de los Altos.

La organización política contó con ponencias por parte del Vicepresidente Regional del PSUV para los estados Miranda y Anzoátegui, Héctor Rodríguez junto al responsable de Organización del partido en la entidad, Luis Figueroa; quienes destacaron la nueva estrategia a aplicar que permitirá desarrollar los lineamientos fundamentales para continuar impulsando políticamente, moralmente y socialmente al estado Miranda.

Para Héctor Rodríguez, es necesario aplicar tres líneas de trabajo en unión con los equipos políticos municipales, parroquiales y las bases del Poder Popular, para contrarrestar la ausencia y caos generalizado causado por la Gobernación de Miranda.

Las tres líneas definidas por el representante del partido patriótico son: unir fuerzas para hacer crecer la Revolución en cada una de las comunidades; mejorar la eficiencia del Gobierno Bolivariano, contrarrestar las acciones de la oposición; por último, disminuir a la oposición para construir nuevamente la mayoría necesaria que conquiste el territorio mirandino.

“Miranda es el estado más desigual, inseguro y desordenado, es un caos general porque tenemos ocho años sin un gobierno regional; tenemos que recuperar a Miranda. Tenemos que lograr que 600 mil familias mensualmente sean atendidas por los CLAP; activar cuadrantes de seguridad para nuestro pueblo, teníamos cinco mil policías ahora son 900 hay que denunciar eso; por último atender el tema de la salud y todas las Misiones Socialistas en cada rincón del estado”.

Por su parte, Luis Figueroa, expresó que el partido se encuentra desplegado en el territorio, buscando entregar argumentos al pueblo y entregar un discurso coherente en lo ideológico que se convierta en una acción coherente en la práctica.

“El día de hoy por un lado, convocamos a las estructuras políticas municipales para que se conviertan en el canal que captura la información, para saber con qué contamos en el territorio desde las bases, UBCH, CLP, los movimientos sociales, para así ir conformando un mapa que se base desde lo que percibe nuestro pueblo. Hay que avanzar, las jefaturas políticas deben patear la calle, necesitamos liderazgos que le den la cara a la gente”, manifestó.

Figueroa recordó que de dichas mesas de trabajo, se tomarán decisiones oportunas para el desarrollo del territorio. (FIN/A.J.B.S)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.