Noticias

9.Mar.2017 / 05:09 pm / Haga un comentario

Los Teques, (09-03-17).- Tres créditos adicionales dirigidos a tres institutos, una dirección y una corporación de la Gobernación de Miranda fueron remitidos este jueves a la comisión de Finanzas del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Miranda por parte de la cámara legislativa, para su estudio y evaluación.

Durante la plenaria, el parlamento mirandino, recibió tres créditos adicionales; el primero, por Bs. 8.500.000,00  destinado a la dirección para la Atención de Personas con Discapacidad, para la adquisición de equipos y materiales médicos.

El segundo, crédito por un total de Bs. 576.379.372,95 destinado al Instituto Autónomo de Policía del Estado Miranda (IAPEM), Instituto de Cuerpo de Bomberos de la entidad (IACEBM) e Instituto de Deporte y Recreación Mirandino, para el pago de fideicomiso de las prestaciones sociales del personal adscrito a la institución.

El tercer crédito adicional por Bs. 20.8000.000,00 está destinado a la Corporación de Abastecimiento del estado Bolivariano de Miranda (CAMSA), a los fines de cubrir gastos relacionados con el Programa “Hambre Cero” para la atención de 168 familias de diferentes comunidades de la región mirandina, desde abril hasta diciembre del presente año.

Cabe destacar que luego de la evaluación, sugerencia o recomendaciones de la Comisión de Finanzas, el Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Miranda./Andrea Da Silva-Prensa CLEBM.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.