Noticias

13.Mar.2017 / 12:21 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV.- Este lunes, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para los estados Anzoátegui y Miranda, Héctor Rodríguez sostuvo un encuentro con la estructura política de esta organización en el estado Miranda con el objetivo de presentar una propuesta para la recuperación de la entidad.

Durante su intervención, el dirigente nacional manifestó que se iniciarán recorridos por los 21 municipios y 55 parroquias de la región para escuchar y dialogar con las jefas y jefes de comunidad y de calle.

C6zyuUlWkAQ2W1H

“Queremos escuchar a mayor profundidad y construir juntos esta ruta que hemos iniciado para el rescate y recuperación de Miranda”, agregó.

Manifestó que dicho plan de trabajo consta de tres líneas esenciales para unificar y acrecentar las fuerzas revolucionarias, pues no puede haber comunidad, calle, liceo, aldea universitaria, barrio y urbanismo donde no esté un líder o lidereza del PSUV organizado, comunicado y con la agenda clara en la búsqueda de la victoria.

“No tenemos la gobernación de Miranda y eso le ha hecho daño a la entidad. Miranda es el peor estado del país desde el punto de vista de indicadores de seguridad, es el estado más violento, donde se cometen más robos, asesinatos y secuestros”, indicó.

Expresó que el 50% de los secuestros de toda Venezuela se cometen en la región mirandina y “tiene que ver por el desmontaje de la policía regional (…) ¿Cuándo fue la última vez que ustedes vieron en su calle un patrullaje de PoliMiranda?”, se preguntó.

Finalmente, señaló que es el estado más desigual del país, donde hay más diferencias entre pobres y ricos, “es la entidad más caótica desde el punto de ordenación urbana. Lo único que hace el gobernador es criticar, pero cuando uno gobierna, si criticas al otro tienes que hacerlo mejor, pero no tiene nada que mostrar más allá de la quejadera”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.