Noticias

21.Mar.2017 / 06:27 pm / Haga un comentario

Río Chico, 21.03.17/ Prensa PSUV Miranda.- La militancia revolucionaria del municipio Páez del eje barloventeño; rebosó la Concha Acústica de Río Chico, durante una asamblea con la dirigencia regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), que mantuvo como horizonte el fortalecer la maquinaria Bolivariana que se encargará de Recuperar a Miranda, en materia de seguridad, cultura, deporte, educación, turismo y otras áreas de desarrollo.

En la actividad estuvo presente el diputado por el Bloque de la Patria, Héctor Rodríguez, el responsable de Organización de la tolda psuvista en la entidad, Luis Figueroa, el Alcalde del municipio Páez, Agustín Monterola, acompañados por la militancia y demás miembros de la dirección regional del partido  revolucionario.

C7eC_zCW0AAom6e

Durante su participación, Rodríguez señaló que el estado Miranda, de primer y segundo lugar, pasó a ocupar el noveno puesto en desempeño deportivo, esto producto, de la desatención del Gobernador de la entidad, “Vamos a recuperar el gimnasio vertical de Río Rico, debemos de garantizar espacios de recreación a la juventud barloventeña y en todo el estado”.

Asímismo, precisó que por más diferencia política que exista, no se justifica que el desgobernador, sabotee la educación de los jóvenes y el trabajo que realizan los trabajadores de la Gobernación.

“Capriles no le paga a los empleados todos sus derechos. Me reuní en privado con ellos, están asqueados de la mala gestión que lleva él. Le exigimos que cese la persecución a las y los trabajadores de la Gobernación”, enfatizó el parlamentario.

Pueblo a Recuperar Miranda

 Juana Venaventa, perteneciente al Poder Popular presente en la asamblea patriótica, expresó durante que el pueblo está preparado para cualquier batalla, “Vamos a la consolidación de un Estado Comunal. Nosotros sí podemos recuperar Miranda, vamos a la máxima organización popular para vencer la guerra de la oligarquía. Somos soldados patriotas y por esta razón, tenemos el poder y el derecho de rescatar a Miranda”. (FIN/.M.G)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.