28.Mar.2017 / 04:21 pm / Haga un comentario

Miranda, 28.03.2017 / Prensa PSUV.- El pueblo de Miranda dijo presente en la Gran Marcha Antiimperialista efectuada en Caracas con el firme propósito de defender La Patria y hacer frente a la injerencia del Secretario de la  Organización de Estados Americanos (OEA) Luis Almagro contra Venezuela.

El Vicepresidente Territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Miranda- Anzoátegui, Héctor Rodríguez, quien acompañando del pueblo soberano y luchador, catalogó como triste el hecho de que existan venezolanos que deseen y aspiren una intervención extrajera a la Patria de Bolívar.

“No podemos permitir que soliciten la intervención extranjera como ocurrió en Irak, Libia y Siria, solo para que las potencias extranjeras hagan aquí lo que no puede hacer la oposición; esta Patria va a seguir siendo Soberana,  va a seguir siendo libre, les va a salir muy caro si se atreven, porque hay un pueblo dispuesto a garantizar su libertad a costa de lo que sea como históricamente lo hemos hecho”.

El también diputado por el Bloque de la Patria, destacó que el Secretario de la OEA defiende los intereses imperialistas. “Almagro es un cipayo, pues se arrodilla ante el imperio, no defiende su historia ni su tierra”.

Asimismo enfatizó que el pueblo de Bolívar está en la batalla “Estamos organizados en cada comunidad, en cada calle, luchando para que lleguen los Clap y las Misiones, para defender la Patria, el pueblo y la Revolución.

Rodríguez comento que siendo el aniversario del Natalicio de Don Sebastián Francisco de Miranda, el Gobernador de la entidad está fuera del país. “Esto es muestra de alguien que no quiere gobernar, que lo ha abandonado por sus propias pasiones y aspiraciones políticas”.

Por su parte el responsable de Organización del Psuv en Miranda, Luis Figueroa, declaró que “Día  a día tenemos que construir la Independencia y la Soberanía, Miranda tiene hoy día un Gobernador que no quiere gobernar, pero si tiene un pueblo patriota que en cada espacio reivindica su derecho de vivir en Paz y vivir en esperanza”.

Figueroa, destacó que los mirandinos salieron a marchar por Venezuela como muestra a que se alistan para el escenario de combate que sea necesario. “Estamos en la calle, nos preparamos para defender nuestra Patria como sea, y todos aquellos que juegan a la intervención serán rechazados por el pueblo y por la historia”.

De igual forma rechazó la iniciativa de Almagro de intervenir la Patria Soberana, rescatada por el pueblo, legado de Chávez.

“Almagro no representa los intereses de la Patria, ni los del pueblo y no tiene nada que ver con lo que pasa en concreto en nuestras calles; Almagro no representa a América Latina, Almagro no representa a Venezuela, solo representa el interés del imperialismo y nosotros lo vamos a enfrentar”, sentenció.

Defender la Patria Venezuela

Carmen Gómez, Revolucionaria quien se movilizó en marcha; dijo haber salido a defender Venezuela, su Patria y a la Revolución.

“Venezuela se respeta y nosotros los venezolanos no queremos ningún imperio de afuera. La Revolución me ha dado todo y me ha tomado en cuenta por eso la defenderé hasta que el cuerpo aguante. Presidente Obrero Nicolás Maduro siga adelante no se detenga que nosotros lo apoyamos”. FIN / (A.C.R.D)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.